“recomendable”
Opinión sobre Piramide

Piramide
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 27 julio 2012

he ido un par de veces de vacaciones y lo recomiendo sin duda!!!! buenas instalaciones, comodo, aggradable, gentemuy agradable, buena comida, buenos accesos.....y como no este año repetimos!!!!!
siempre q vamos a esa zona, elegimos comoprimera y casi unica opcion este hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 julio 2012

Hemos pasado un fín de semana y nos a encantado el hotel .
Tiene una piscina , que aunque pequeña , sirve para un chapizón .El problema, y nos es culpa del hotel , sino de los residentes es que aparcan la toalla y no dejan ni una libre.
La playa de paxariñas esta a uns 700 mts. Aunque hay que ir por la carretera, está cerca. Esta playa es perfecta. Pequeña , con chiringuito y un agua trasparente, Eso si, fria de carallo.
La habitacion que nos dieron era nueva, muy bien puesta. El entorno muy agradable con un pinar cercano.
El bufett desayuno muy completo.
No comimos pero tiene pensión completa y ví que estaba muy bién tambien
Sansenxo lo tienes a 5 minutos en coche ( sin atascos).
Lo dicho. Hotel muy coqueto, sitio agradable y personal encantador.
Muy recomendble .
Lo apunto para ir de escapa un fin de semana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Hemos estado este fin de semana dos adultos y un niño disfrutando de este hotel y su entorno.

Es muy recomendable para las estrellas que tiene. No tiene grandes lujos pero tiene muy buenas instalaciones para tener 2 estrellas.

Buena piscina, desayuno correcto, limpio y las recepcionistas muy atentas.

En resumen, recomiendo este hotel para vacaciones por un precio ajustado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel piramide 2 el puente de mayo. El hotel es muy nuevo con unas habitaciones espectaculares ( televisión LCD, persianas eléctricas...), el desayuno muy completo y el personal del hotel muy atento.
El hotel piramide 2 se merece al menos un cuatro estrellas.
Se necesita coche para desplazarse al centro de Portonovo.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 1 febrero 2012

He estado en este hotel con mi novio hace 2 veranos y debo decir que el hotel está muy bien.
Nosotros solemos viajar a hoteles de más estrellas,pero en este caso poco tiene que envidiar a hoteles de 4 estrelllas.Las habitaciones al igual que la cama,son amplias,con terraza que en nuestro caso daba a la piscina(del otro lado creo que dan a un monte),buena limpieza y sobre todo mucha comodidad.La piscina aunque no es enorme está bastante bien.
Si no tienes coche tal vez no sea el que mejor ubicado está pero teniéndolo,a pesar de las pocas estrellas lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
A 2,5 km

¿Has estado en Piramide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piramide

Dirección: Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Portonovo
N.°1 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios: 55 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piramide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piramide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramide Sanxenxo
Que Hacer En Portonovo