“Estupendo trato”
Opinión sobre Piramide

Piramide
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 14 abril 2013

Estuvimos tres noches en semana santa y fue genial. El trato del personal fue excelente. El baño parecía totalmente nuevo y la ducha era enorme. Comida abundante y muy casera. Eso si,está un poco apartado del pueblo, por lo que necesitas coger coche para moverte.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nos alojamos seis noches, veníamos aconsejados por unos amigos y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad y buen trato.
Relación calidad y buen precio, excelente.
Necesita una mejor señalización para su localización

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Me he alojado con mi familia 5 noches y la experiencia ha sido muy gratificante. Desde la persona que hace las habitaciones hasta la recepción, todos super correctos y muy atentos a cualquier petición. Nosotros viajábamos con un bebe de tres meses y hemos estado como en casa. Si vuelvo por la zona, repetiremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos alojando en la habitacion 114 del edificio mas antiguo y teniamos unas vistas preciosas de...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

Pasamos unos días de agosto en este hotel. Para empezar, esta bastante mal señalizado y dimos bastantes vueltas para encontrarlo. Consta de dos edificios, uno de reciente construcción. El comedor, la cafetería y la piscina están en el edificio antiguo, que es donde nos alojamos. La primera noche dormimos en una habitación muy pequeña y ruidosa, la siguiente noche conseguimos que nos cambiaran, y aunque la habitación era más vieja, y el baño pedía a gritos una reforma, estuvimos muy bien, mas amplitud y menos ruidos.
Fuimos en media pensión, la comida correcta, sin más. Merece la pena en cuanto a que necesitas coche para moverte y por la noche si vas a descansar no apetece mucho coche.
Mal acceso a las playas, hay que ir por carretera.
La piscina pequeña pero muy confortable. El bar del hotel y la terraza muy agradables para tomar algo tras la cena.
El personal muy atento, ofrecen un gran servicio, muchos hoteles de mas estrellas no les llegan ni de lejos.
Ideal para familias.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 6 agosto 2012

Me he alojado en este hotel durante 10 dias el mes pasado y tengo que decir que la atencion por parte del personal ha sido maravillosa. Se encuentra muy situado, y la comida es excelente, un parking muy amplio y las habitaciones preciosas con vistas de la isla de oms impresionantes. Repetiré el año que viene, no tengo la menor duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina

¿Has estado en Piramide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piramide

Dirección: Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Portonovo
N.°1 de hoteles en la playa en Portonovo
Rango de precios: 55 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piramide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piramide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramide Sanxenxo
Que Hacer En Portonovo