“Repetí y repetiré”
Opinión sobre Piramide

Piramide
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 10 agosto 2013

Fui hace muchos años con mi familia y tenia tan buen recuerdo que volvi con mi pareja años despues. Me encantó de nuevo.
Las habitaciones son pequeñas pero acojedoras, el baño muy limpio y espacioso.
Mi pareja y yo fuimos una semana pension completa y nos encantó. No se oia nada de ruido, teniamos terraza, el baño estupendo incluso con ventana, la cama muy comoda, piscina grande y sin mucho cloro que te haga daño a los ojos y un trato excepcional.
La comida era un buffet libre con muchisimos platos y podias repetir tantas veces quisieras, y si no te gustaba no te lo tenias que comer como pasa en otros sitios, viene la camarera y te lo retira y sin poner mala cara, es mas, te aconseja que es lo que te puede gustar y que no. Te sirves tu mismo, por lo que tomas la cantidad que quieres.
La piscina genial, con tumbonas para todo el mundo y le da todo el dia el sol, muy limpia y sin mucho cloro.
La limpieza excelente, tanto en el hotel como en la habitacion y en el baño.
El hotel esta rodeado de un pinar precioso y unos acantilados preciosos para dar un paseo.

Lo qu no es tan buena es la situacion. Tienes que cojer el coche para ir al pueblo, ya que esta lejos y si vas andando tienes que ir por la carretera. Para ir a la playa se puede ir andando, pero solo a una pequeñita que esta cerca del hotel, a la de la lanzada o cualquier otra hay que ir en coche.

Por lo demas es uno de mi hoteles favoritos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, incluso las del ultimo piso. No oiras nada
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013

Un hotel en un entorno precioso y tranquilo.Quiero resaltar el excelente trato recibido . Especialmente de las dos chicas de recepción, siempre atentas y serviciales,pendientes de que nuestra fuese lo mas feliz posible.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 abril 2013

Estuvimos tres noches en semana santa y fue genial. El trato del personal fue excelente. El baño parecía totalmente nuevo y la ducha era enorme. Comida abundante y muy casera. Eso si,está un poco apartado del pueblo, por lo que necesitas coger coche para moverte.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nos alojamos seis noches, veníamos aconsejados por unos amigos y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad y buen trato.
Relación calidad y buen precio, excelente.
Necesita una mejor señalización para su localización

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Me he alojado con mi familia 5 noches y la experiencia ha sido muy gratificante. Desde la persona que hace las habitaciones hasta la recepción, todos super correctos y muy atentos a cualquier petición. Nosotros viajábamos con un bebe de tres meses y hemos estado como en casa. Si vuelvo por la zona, repetiremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos alojando en la habitacion 114 del edificio mas antiguo y teniamos unas vistas preciosas de...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
A 2,5 km

¿Has estado en Piramide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piramide

Dirección: Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Portonovo
N.°1 de hoteles en la playa en Portonovo
Rango de precios: 51 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piramide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piramide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramide Sanxenxo
Que Hacer En Portonovo