Hotel Portonovo(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
124 US$
116 US$
  • Parking gratis
Aquaria Caneliñas(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Varadoiro(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
  • Restaurante
Hotel Ronsel(Portonovo)
147 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Es un hotel genial, nada de 2 estrellas, al menos el Pirámides II que es donde estuvimos nosotros. Cuenta con piscina y pista de tenis y unas habitaciones perfectamente cuidadas y limpias. Lo único es que fuimos en temporada alta, en agosto, y nos clavaron bien de dinero, pero aun así lo recomiendo a todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Fui hace muchos años con mi familia y tenia tan buen recuerdo que volvi con mi pareja años despues. Me encantó de nuevo.
Las habitaciones son pequeñas pero acojedoras, el baño muy limpio y espacioso.
Mi pareja y yo fuimos una semana pension completa y nos encantó. No se oia nada de ruido, teniamos terraza, el baño estupendo incluso con ventana, la cama muy comoda, piscina grande y sin mucho cloro que te haga daño a los ojos y un trato excepcional.
La comida era un buffet libre con muchisimos platos y podias repetir tantas veces quisieras, y si no te gustaba no te lo tenias que comer como pasa en otros sitios, viene la camarera y te lo retira y sin poner mala cara, es mas, te aconseja que es lo que te puede gustar y que no. Te sirves tu mismo, por lo que tomas la cantidad que quieres.
La piscina genial, con tumbonas para todo el mundo y le da todo el dia el sol, muy limpia y sin mucho cloro.
La limpieza excelente, tanto en el hotel como en la habitacion y en el baño.
El hotel esta rodeado de un pinar precioso y unos acantilados preciosos para dar un paseo.

Lo qu no es tan buena es la situacion. Tienes que cojer el coche para ir al pueblo, ya que esta lejos y si vas andando tienes que ir por la carretera. Para ir a la playa se puede ir andando, pero solo a una pequeñita que esta cerca del hotel, a la de la lanzada o cualquier otra hay que ir en coche.

Por lo demas es uno de mi hoteles favoritos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, incluso las del ultimo piso. No oiras nada
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Un hotel en un entorno precioso y tranquilo.Quiero resaltar el excelente trato recibido . Especialmente de las dos chicas de recepción, siempre atentas y serviciales,pendientes de que nuestra fuese lo mas feliz posible.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Estuvimos tres noches en semana santa y fue genial. El trato del personal fue excelente. El baño parecía totalmente nuevo y la ducha era enorme. Comida abundante y muy casera. Eso si,está un poco apartado del pueblo, por lo que necesitas coger coche para moverte.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Nos alojamos seis noches, veníamos aconsejados por unos amigos y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad y buen trato.
Relación calidad y buen precio, excelente.
Necesita una mejor señalización para su localización

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja