Piramide
Hotel Canelas(Portonovo)
69 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Aquaria Caneliñas(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
140 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con pocos expectativas por ser un hotel de 2estrellas y cual fue nuestra sorpresa al verlo, un hotel precioso, una habitación bonita y amplia, el trato del personal inmejorable, el buffet muy rico y variado, en definitiva, una maravilla muy económica, eso sí,un hotel muy,muy familiar, si tienes niños estarán encantados.nosotros esperamos repetir y por supuesto lo aconsejaremos a amigos y familiares.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Muy buen hotel para ser un 2 estrellas. El desayuno Bufet muy variado y bueno. La situación está alejado del centro de Portonovo, pero esta a un paso en coche. Las habitaciones renovadas muy cuidadas y limpias, pero teníamos la puerta De la terraza estropeada y durante la estancia no nos la arreglaron. Hotel muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Trato excelente. Desayuno rico fruta embutidos bolleria zumo. Todos muy amables. Estuvimos en el piramide 2 las hab nuevas bonitas y confortables con terraza nevera television de plasma muy limpio. La piscina bonita y soleado.volveremos pero por mas dias

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 9 de abril de 2014

Trato fenomenal y un buen hotel. Me gusto mucho que hagan la limpieza diaria sin importar a la hora que te levantes, no como en otros hoteles. Con varias playas cercanas y no muy lejos de Portonovo. El desayuno muy variado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja