“excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Portonovo
mieres
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

bien he estado con mi familia la semana anterior,y solo puedo decir que ya les gustaria a hoteles de mas categoria llegar a la altura del hotel piramide,es un hotel familiar por eso lo habiamos elegido ya que tenemos dos hijos,esta en una situacion perfecta se puede ir andando tanto a la playa de paxariñas como a la de canelas,la comida que es buffet es expectacular muy bien cocinada ejemplos la empanada de pulpo,el pulpo con cachelos,el cordero,etc...las habitaciones limpisimas,piscina perfecta y el trato de sus empleados inmejorable,hotel para volver y volver

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El trato agradable, un hotel muy familiar, la piscina siempre llena de niños, buena ubicación, la playa a 200 metros, todo reformado, habitaciones amplias y a buen precio, tal vez para ir con amigos no, pero por el precio que tiene merece la pena,no parece un 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la 4ª planta ya que el ascensor no llega hasta la 5ª, ademas la 4ª planta tiene las puertas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El año pasado estuvimos alojados en éste hotel durante 5 días y la experiencia fue tan buena que éste año para nuestras vacaciones en la playa, no dudamos a la hora de elegir el hotel donde hospedarnos. Hemos estado una semana en el mes de julio y la experiencia ha sido muy buena. Las habitaciones han sido renovadas recientemente y por experiencia, hay hoteles de mas estrellas en los que he estado y no tienen esas habitaciones. El cuarto de baño espacioso y con mobiliario moderno en sintonía con el dormitorio. Los desayunos tipo buffet y con gran variedad de productos, muy buenos.
Destacar la gran amabilidad de las chicas de recepción y en general de todos los trabajadores del hotel.
Como conclusión, he pasado muchos veranos a lo largo de mi vida en la zona de Portonovo, O Grove, San Xenxo... y tengo claro que éste hotel es perfecto para mis vacaciones en la playa.
Por todos mis comentarios, queda claro que recomiendo éste hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Por experiencia las habitaciones de la primera planta encima de las cocinas son más calurosas y ruid...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con pocos expectativas por ser un hotel de 2estrellas y cual fue nuestra sorpresa al verlo, un hotel precioso, una habitación bonita y amplia, el trato del personal inmejorable, el buffet muy rico y variado, en definitiva, una maravilla muy económica, eso sí,un hotel muy,muy familiar, si tienes niños estarán encantados.nosotros esperamos repetir y por supuesto lo aconsejaremos a amigos y familiares.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Norena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ser un 2 estrellas. El desayuno Bufet muy variado y bueno. La situación está alejado del centro de Portonovo, pero esta a un paso en coche. Las habitaciones renovadas muy cuidadas y limpias, pero teníamos la puerta De la terraza estropeada y durante la estancia no nos la arreglaron. Hotel muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina

Información adicional sobre el Piramide

Establecimiento: Piramide
Dirección: Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Portonovo
N.°1 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piramide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Piramide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramide Sanxenxo
Que Hacer En Portonovo