“Recomendable 100%, Todo perfecto. Buen precio”
Opinión sobre Hotel Atalaya I

Hotel Atalaya I
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Portonovo
Asturias
“Recomendable 100%, Todo perfecto. Buen precio”
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Una semana en Junio con mi pareja, para desconectar unos días del trabajo y estar tranquilos. La habitación perfecta todos los días en cuanto a limpieza y organización, la comida no es buffet es de menú y decir que tienen unos grandes cocineros todo muy rico y variado, antes de comer te dicen el menú y no les molesta cambiarte un plato que no te guste por otro más apañado. Muy Muy Muy y repito Muy buenos camareros tanto el jefe como el resto, muy amables, superserviciales y profesionales. La verdad es que toda la plantilla del hotel serían las gentes que quisiera trabajando para mi si fuera hostelero.
Durante un par de días que éramos los únicos huéspedes el hotel y en ningún momento bajaron la calidad ni el trato. Todo el hotel para nosotros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
España
Opinión escrita el 22 julio 2010

Llevamos 5 años alojándonos en el mismo hotel, mejor dicho, tres años en el Atalaya II y dos años en el Atalaya I, y no tenemos nada negativo que decir. La situación inmejorable justo al lado de la playa de Caneliñas, absoluta limpieza, el personal encantador, tanto recepción, camareros, cocina, limpieza, como los propietarios de los hoteles nos han tratado fenomenal.
Tienen también una bodega detrás del Atalaya II donde podeis beber un albariño de su propia cosecha buenísimo.
La comida es casera y muy abundante es una de las cosas que más nos atrae (yo siempre engordo un par de kilos).
Hay un ambiente muy familiar, estoy segura de que os gustará nosotros repetiremos y lo recomendaremos a todo el mundo que vaya a Portonovo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Atalaya I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atalaya I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya I Portonovo, Provincia De Pontevedra