Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chalet paxariñas

La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
VaneB10
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Descuidada y sucia”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
4
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está muy sucia la vajilla había que lavarla para poder usarla. Las fundas de los sofás sucias. El jardín está sin cortar, sillas rotas apiladas y untensilios de jardinería por el medio. La piscina se vaciaba, así que no se depuraba correctamente y estaba llena de hojas y bichos. Una pena,la situación está bien y la casa no estaría mal si se molestaran en mantenerla, no volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
27 jun 2017
Primeramente comentar que en el momento de recepción del chalet,me encuentro con una imagen aterradora: el marco de la tele en el suelo, el mando de la tv tirado sin pilas,los sofás movidos de sitio y las fundas quitadas,fichas de las damas y del parchís, que son juegos de mesa que tenemos a disposición de nuestros clientes, desperdigados por TODA la casa, y faltan casi todas....
Los cd's de la videoconsola que igualmente ponemos a disposición de nuestros huéspedes así como unos micrófonos métodos en cajones distintos....
Inmediatamente llamo por teléfono al "cliente" preguntándole si había pasado algo, ya que parecía que había habido una pelea en el interior de nuestro establecimiento, a lo que me contesta que no, que no sabe nada...
Mientras tanto, en la planta superior, la encargada de limpieza,Isabel, me comenta que en la vida hacia visto cosa igual: las camas cambiadas de sitio, la cuna en otra habitación, rollos de papel higiénico vacíos por toda la habitación, colillas debajo de las camas, así como bolsitas de color blanco en medio de la ropa de cama... pañales sucios tirados en el baño, zapatillas y ropa de bebé...
En ese momento, ya me doy cuenta que realmente el "cliente" por llamarle de alguna manera, carece de educación y respeto por el bien ajeno...
No acabamos de salir de nuestro asombro cuando pasamos a La Cocina y encuentro basura por TODA La Cocina, una empanada dentro de un armario, pan metido en los cajones, fuentes y ollas llenas de comida encima de la encimera...
El día de entrada el "cliente" refiere que l nevera de La Cocina no enfría, a lo que en cuestión de 30 min me presento en el chalet, para tratar de solventar ese asunto, y compruebo que la nevera no sólo enfría, sino que ya está creando escarcha en la parte trasera y la tienen al máximo( todo lo que hay en el interior), está frío.
No contento con esto, se Toma la osadía de encender una nevera decorativa(año 1952) que tenemos a modo de decoración en La Cocina....
En ese momento, ya me di cuenta que nos habíamos equivocado aceptando esta reserva....
volviendo al día de recepción, recordamos que sólo estuvo 2 noches, me encuentro la piscina casi vacía....
inmediatamente me dispongo a llenarla y llamo al fontanero, que viene en servicio de URGENCIA, ya que es Domingo.....
Una vez llega, y estando yo en el interior, tratando de recomponer todo Este desbarajuste, me llama el fontanero y me comenta que el motivo de la pérdida de la piscina, se debe a una llave de 1 pulgada y media que hay en la caseta del motor de la piscina, que es la que de abre únicamente para vaciar la piscina, por lo que el cliente, en otro alarde de osadía, abrió la llave de vaciado de la piscina, y no contento con esto, abre diferentes estaciones del riego del césped....
Resultado: avisado booking.com, que no quiero este tipo de clientes más para nuestro establecimiento....
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portonovo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito