“Excelente trato e impecable alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chalet paxariñas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AgustinMo...
“Gran instalación, equipamiento justo. 6-8 personas.”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en septiembre de 2019

Vivienda situada a 5 minutos andando de las playas de Paxariñas, 7-8 de Montalvo y a 15 minutos del pueblo de Portonovo, en coche ni 5.
Pegada a la carretera que comunica Portonovo con el Grove, carretera con bastante tráfico, nosotros hemos dormido con las ventanas cerradas y bien, no sé lo que pasará en julio/agosto.
Pegada a la vivienda hay una antena de telefonía bastante camuflada, que de primeras parece una chimenea metálica. Tiene un compresor de aire funcionando todo el día, que está muy cerca de la ventana del dormitorio del piso de abajo. Con la ventana cerrada se puede dormir sin problema.
Dentro de la propiedad caben como mucho dos vehículos aparcados, pero fuera hay espacio de sobra.
La finca es una pasada, hay que decirlo, finca grande, la piscina está genial y la casa es un "casoplón".
Hay un salón enorme con 5 sofás y una butaca, una mesa de comedor de madera enorme, un escritorio y una mesa pequeña.
La cocina también es enorme con una buena mesa y buenos electrodomésticos.
Al dormitorio de la planta de abajo y al baño se entra desde la cocina, sí, desde la cocina.
Entre las dos plantas hay una escalera de madera "impresionante".
En la planta superior hay dos dormitorios. Uno de ellos con una cama nido y dos literas. El otro es monstruoso de grande y dentro tiene el baño y una cama de matrimonio, tiene mucho espacio desaprovechado donde se podría hacer otro dormitorio.
Pegas:
El propietario dice que caben hasta 10. Ni de coña. hay cama para 6 y un sofá cama en el salón, los demás sería tirados en sofás o por el suelo. El dormitorio de abajo está justo de tamaño, pero bien.
De los dos de arriba, el pequeño tienen un armario ridídulo e insuficiente, ya que la habitación está pensada para 4 y va justa de tamaño. El otro tiene una cama de matrimonio y un aparador. Los muebles de estos dos dormitorios parecen de rastrillo,le sobran a alguien, pues me los llevo a la casa.
Los baños también están correctos, uno con bañera y el de abajo con plato, antiguos, pero correctos.
En la cocina faltan cacharros de menor tamaño, y revisar la loza, de algunas piezas hay mucho y de otras no llega.
En el exterior hay 3 tumbonas, un par de sillas de piscina y un par de mesas y sillas con buena sombra para comer.
La alquilan como que admite mascotas, pero con condiciones, aconsejo hablar con el propietario para dejar las cosas claras.
A pesar de criticar ciertas cosas, volvería.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Benrnoe
“Excelente trato e impecable alojamiento”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Pasamos este fin de semana en el chalet..
Somos 2 matrimonios y 3 niños...
La verdad que nos tocó una temperatura increíble,soleado todo el finde.
El trato del casero es súper atento.
Incluso nos facilitó unas raquetas y estuvimos jugando en el jardín.
La casa es amplia y muy cómoda para ir con niños.
Esta a un paso de Portonovo, de hecho, dejábamos el coche en el garaje de la casa y bajábamos andando.
Hoy hemos hecho una barbacoa, y disfrutamos toda la tarde antes de marcharnos.
Esta a 2 min de la playa , aunque nosotros somos mas de piscina, y nos quedamos en la piscina del chalet, que por cierto es ENORME, hay pocos hoteles que tengan una piscina tan grande como la de la casa.
En fin, todo perfecto, apuntada como destino Futuro

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Alessandr...
“Encantados. ”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La recomiendo. Es la tercera vez que repetimos en esta casa, y pasamos unas vacaciones estupendas en verano.. Casa amplia.. Limpia.. Jardin y piscina enorme. Muy buena situación. Y la atención de los dueños un diez, siempre a nuestra disposición, orientandonos sobre la zona, dandonos facilidades.. Etc. Repetiremos!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
VaneB10
“Descuidada y sucia”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está muy sucia la vajilla había que lavarla para poder usarla. Las fundas de los sofás sucias. El jardín está sin cortar, sillas rotas apiladas y untensilios de jardinería por el medio. La piscina se vaciaba, así que no se depuraba correctamente y estaba llena de hojas y bichos. Una pena,la situación está bien y la casa no estaría mal si se molestaran en mantenerla, no volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de la dirección
27 jun 2017
Primeramente comentar que en el momento de recepción del chalet,me encuentro con una imagen aterradora: el marco de la tele en el suelo, el mando de la tv tirado sin pilas,los sofás movidos de sitio y las fundas quitadas,fichas de las damas y del parchís, que son juegos de mesa que tenemos a disposición de nuestros clientes, desperdigados por TODA la casa, y faltan casi todas....
Los cd's de la videoconsola que igualmente ponemos a disposición de nuestros huéspedes así como unos micrófonos métodos en cajones distintos....
Inmediatamente llamo por teléfono al "cliente" preguntándole si había pasado algo, ya que parecía que había habido una pelea en el interior de nuestro establecimiento, a lo que me contesta que no, que no sabe nada...
Mientras tanto, en la planta superior, la encargada de limpieza,Isabel, me comenta que en la vida hacia visto cosa igual: las camas cambiadas de sitio, la cuna en otra habitación, rollos de papel higiénico vacíos por toda la habitación, colillas debajo de las camas, así como bolsitas de color blanco en medio de la ropa de cama... pañales sucios tirados en el baño, zapatillas y ropa de bebé...
En ese momento, ya me doy cuenta que realmente el "cliente" por llamarle de alguna manera, carece de educación y respeto por el bien ajeno...
No acabamos de salir de nuestro asombro cuando pasamos a La Cocina y encuentro basura por TODA La Cocina, una empanada dentro de un armario, pan metido en los cajones, fuentes y ollas llenas de comida encima de la encimera...
El día de entrada el "cliente" refiere que l nevera de La Cocina no enfría, a lo que en cuestión de 30 min me presento en el chalet, para tratar de solventar ese asunto, y compruebo que la nevera no sólo enfría, sino que ya está creando escarcha en la parte trasera y la tienen al máximo( todo lo que hay en el interior), está frío.
No contento con esto, se Toma la osadía de encender una nevera decorativa(año 1952) que tenemos a modo de decoración en La Cocina....
En ese momento, ya me di cuenta que nos habíamos equivocado aceptando esta reserva....
volviendo al día de recepción, recordamos que sólo estuvo 2 noches, me encuentro la piscina casi vacía....
inmediatamente me dispongo a llenarla y llamo al fontanero, que viene en servicio de URGENCIA, ya que es Domingo.....
Una vez llega, y estando yo en el interior, tratando de recomponer todo Este desbarajuste, me llama el fontanero y me comenta que el motivo de la pérdida de la piscina, se debe a una llave de 1 pulgada y media que hay en la caseta del motor de la piscina, que es la que de abre únicamente para vaciar la piscina, por lo que el cliente, en otro alarde de osadía, abrió la llave de vaciado de la piscina, y no contento con esto, abre diferentes estaciones del riego del césped....
Resultado: avisado booking.com, que no quiero este tipo de clientes más para nuestro establecimiento....

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portonovo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar