“Nos gustó mucho”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Portonovo
Lugo, España
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Estos apartamentos tienen una ubicación privilegiada a escasos metros de la maravillosa Playa de Montalvo que ya conocíamos. Los apartamentos son amplios, nuevos y está muy limpios.
A destacar la conexión wifi perfecta de nuestro apartamento, algo inusual por otras experiencias.
Las piscinas son expléndidas y además nunca te quedas sin una tumbona porque tienen muchas. El personal muy atento y siempre intentar ayudar.
Una perfecta opción para ir sobre todo con niños. Se lo recomendaría a cualquiera

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 5 julio 2013

Nos alojamos en esta última semana de junio en estos apartamentos. Es una opción genial.
Pienso, por lo que vi por internet que es unos de los mejores sitios de la zona. La parte acuática es increible. Está todo superbien pensado y organizado para que los padres disfrutemos y los niño lo siguiente, porque es espctacular.
El apartamento nuevo y limpio y lo que más nos impresionó fue la terraza donde cenabamos comiamos y desayunabamos ya que era inmensa. Decir que no todas eran como la nuestra pero eso si en todas las terrazas que se está a la vista se puede comer ya que son ampliaas.
Además nos llovió un día y tienen unas zonas interiores para niños muy bien montadas como alternativa a días de mal tiempo.
El personasl encantador aunque había veces que en la recpción había que esperar un poco porque los recepcionistas se desplazaban a buscar alguna cosa pero puntualmente.
En definitiva, esplendido y para repetir seguro vamos¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Asturias, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estos apartamentos están situados cerca de Portonovo y a unos minutos en coche de Sanxenxo, una de las zonas turísticas más concurridas de las Rías Baixas. La ubicación con respecto a las playas es bastante buena ya que enfrente, a pocos minutos andando, nos encontramos con la Playa de Montalvo y relativamente cerca se sitúa la Playa de Paxariñas, ambas realmente bonitas y recomendables.

Los apartamentos cuentan con cocina, salón comedor, baño, un par de habitaciones, una de ellas con cama matrimonial, y una amplia terraza. Las instalaciones son realmente fantásticas, constan de piscina para adultos, piscina infantil, zona de ocio (juegos, videoconsolas, lectura...), jacuzzi interior con capacidad para 6 personas, cuesta 2 euros y puedes estar sobre 45 minutos, además dispone de parking gratuito. Trato amable del personal de recepción aunque a nuestra llegada no había nadie y tuvimos que esperar media hora o así para que apareciese alguien, previa llamada telefónica, un hecho que califico como puntual, puesto que el resto de los días siempre había alguna persona en recepción.

Las cosas que no me gustaron es que dispone de poco menaje del hogar, faltaban juegos de sábanas la primera noche, que tuvimos que ir a pedir a recepción, y sobre todo que el día de salida hay que dejar los apartamentos a las 10:00 horas, me parece muy pronto, si bien es cierto que a nosotros nos lo flexibilizaron y nos fuimos un poco más tarde.

En resumen y a raíz de todo lo expuesto anteriormente este es un buen lugar donde quedarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 23 junio 2013

La pasada semana nos hemos alojado en estos apartamentos y hemos venido encantados.
Primer hablar del trato familiar que hemos recibido.
Las instalaciones son muy bonitas y esta todo muy curioso,tienen parque infantil,parque acuático,ping-pong...Hay también una zona de juegos interior con consolas,zona de lectura,gimnasio y jacuzzi...
Tienen parking exterior y es gratuito.
La zona muy bonita y tranquila para descansar que era lo que veníamos buscando, tiene una playa con un merendero justo enfrente y si quieres bajar al pueblo queda a 5 minutos en coche.
En general hemos disfrutado mucho ya que tanto la zona como los apartamentos nos han encantado y eso es el objetivo de unas buenas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 junio 2013

Hemos estado el verano pasado disfrutando de estos apartamentos y hemos venido encantados.
Todo estaba super limpio y el trato con el personal ha sido estupendo, ya que nos indicaron en todo momento los sitios que debíamos visitar, los mejores lugares para comer en la zona...
Los apartamentos son espaciosos y totalmente equipados.
Las instalaciones están muy bien ya que disponen de piscina exterior, con parque infantil, parque acúatico para los niños...También dispone en el interior de una sala de juegos con play station, wii...E incluso un jacuzzi y sana para relajarse.
El precio está totalmente de acuerdo con todos los servicios que ofrecen.
Un sitio ideal para pasar las vacaciones, sobre todo si vas en familia,ya que los niños allí no tendrán tiempo a aburrirse.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Apartamentos Playa Mar

Establecimiento: Apartamentos Playa Mar
Dirección: Playa de Montalvo nº10, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playa Mar 3*
Los apartamentos Playa Mar disponen de amplias terrazas y la mayoria con vistas al mar o a la piscina. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina tipo americana, sala de estar con sofa cama y cuarto de bano. Equipados con vitroceramica, frigorifico, lavadora, batidora, plancha, mesa de planchar, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, tendedero. Completan sus instalaciones PARQUE ACUATICO INFANTIL con toboganes y diversos juegos, piscina para adultos, en la cual encontraras jacuzzi, camas de hidromasaje, chorros de masaje cervical y cascadas de masaje lumbar lo que lo convierte en un SPA al aire libre, asi como, un rocodromo acuatico (unico en la zona); asimismo tendra a su disposicion juegos gigantes tales como un ajedrez GIGANTE o conecta-cuatro GIGANTE; ademas disfrutara de Internet wifi gratuito en todos los apartamentos, parking exterior gratuito, parque infantil, zona de juegos infantil cubierta con videoconsolas (Wii, PS2 y PS3) y pantalla de proyeccion de 55 pulgadas, gimnasio, sauna, ducha dinamica de relajacion, jacuzzi interior climatizado y zona de lectura. En junio del ano 2014 inauguramos nuestras últimas novedades que consistentes en una pista multideportiva, campo de voley playa, campo de futbol A3 de cesped natural y un circuito de juegos biosaludables para adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar De Plata
Hotel Playa Mar Portonovo