“Trato maleducado , falta profesionalidad”
Opinión sobre Apartamentos Playa Mar

Apartamentos Playa Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Portonovo
“Trato maleducado , falta profesionalidad”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Se equivocaron con las fechas de reserva y en vez de disculparse y darnos soluciones nos trataron fatal además de no darnos ni siquiera una disculpa y en un tono muy desagradable pretendían cobrarnos la estancia completa y q además pagáramos de nuestro bolsillo la noche de hotel q no nos reservaron , inadmisible

• Se alojó en julio de 2013
Apartamentos P, Director General en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Antes de nada, tal y como hemos hecho siempre, en Apartamentos Playa Mar las opiniones ciertas nos sirven para intentar mejorar de cara al futuro. En este caso, como es evidente nos vemos obligados a responder.
El viajero que expone esta opinión realiza una reserva del 25 al 29 de julio en nuestro establecimiento y realiza la correspondiente transferencia de la parte solicitada como garantía de reserva. Este señor tres días más tarde de realizar la transferencia realiza una llamada solicitando un cambio de fechas del 26 al 30 de julio, cambio al que evidentemente, el establecimiento acepta. Este señor se presenta en nuestro establecimiento el día 25 de julio y nuestra recepcionista le explica lo que arriba les exponemos. Es en este momento cuando este señor en un tono muy desagradable se enfada, cuando fuera él el que solicitó el cambio de fechas. Aún así el establecimiento le ofrece pasar la noche del 25 en un hotel cercano PAGADO POR EL ESTABLECIMIENTO. Este nos indica que va a mirar el mencionado hotel. Pues así es, tanto que llega al mismo y solicita dos habitaciones refiriendo palabras textuales como "total nosotros no las vamos a pagar" (términos confirmados por la recepcionista que lo atiende). Y vuelve a nuestro establecimiento sin cesar en su actitud por lo que se le facilita una hoja de reclamaciones y se le abona el anticipo enviado como garantía de reserva.
No contento con eso se dedica a mandar e-mail amenazantes a la dirección del hotel
Aún así le pedimos disculpas por lo acaecido pero nos vemos obligados a responder a esta opinión.

En solitario
De negocios
Langreo, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos 6 dias la tercera semana de Julio. Los apartamentos están situados a las afueras de Portonovo justo enfrente de la Playa de Montalvo, a 3 minutos andando, lo único malo es cruzar la carretera ya que no tiene ninguna zona peatonal, y a veces tiene bastante tráfico de las playas.La playa es muy bonita y limpia y no está muy masificada , por lo menos los dias que estuvimos nosotros. Tiene restaurante y bar en la misma.
Playamar se encuentra a 2 minutos en coche de Portonovo , a 5 del centro de Sanxenxo y a 15 o 20 min aprox. de O Grove o La Toja.
El apartamento por dentro perfectamente limpio y con todo lo que uno pueda necesitar. Si le puedo poner una pega sería que la nevera es algo pequeña pero nada más.
Las instalaciones todo impecable, la zona de piscinas muy cuidadas y con bastantes juegos para los niños, incluso el dia que nos ibamos estaban instalando otro accesorio nuevo.
Sin problemas para usar hamacas, ya que hay suficientes.
Aparte tienen una zona de television con juegos y videojuegos para los mas peques, asi como un pequeño gimnasio que por supuesto no es profesional pero tiene un poco de todo y bastante moderno.
El wifi perfecto y bastante rápido, aunque parezca mentira porque normalmente en todos los alojamientos te lo venden y en la mayoria funciona mal o a medias.
Y por último dar las gracias al personal que son majísimos todos, en especial el chico, que se me olvidó preguntarle el nombre, pero para cualquier duda o problema le falta tiempo para intentar resolvertelo. Aprovecho a mandarle un saludo si lee esto.
Resumiendo lo recomiendo mucho ya que tanto nosotros como las niñas pasamos unos dias geniales alli.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lugo, España
Opinión escrita el 6 julio 2013

Estos apartamentos tienen una ubicación privilegiada a escasos metros de la maravillosa Playa de Montalvo que ya conocíamos. Los apartamentos son amplios, nuevos y está muy limpios.
A destacar la conexión wifi perfecta de nuestro apartamento, algo inusual por otras experiencias.
Las piscinas son expléndidas y además nunca te quedas sin una tumbona porque tienen muchas. El personal muy atento y siempre intentar ayudar.
Una perfecta opción para ir sobre todo con niños. Se lo recomendaría a cualquiera

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 5 julio 2013

Nos alojamos en esta última semana de junio en estos apartamentos. Es una opción genial.
Pienso, por lo que vi por internet que es unos de los mejores sitios de la zona. La parte acuática es increible. Está todo superbien pensado y organizado para que los padres disfrutemos y los niño lo siguiente, porque es espctacular.
El apartamento nuevo y limpio y lo que más nos impresionó fue la terraza donde cenabamos comiamos y desayunabamos ya que era inmensa. Decir que no todas eran como la nuestra pero eso si en todas las terrazas que se está a la vista se puede comer ya que son ampliaas.
Además nos llovió un día y tienen unas zonas interiores para niños muy bien montadas como alternativa a días de mal tiempo.
El personasl encantador aunque había veces que en la recpción había que esperar un poco porque los recepcionistas se desplazaban a buscar alguna cosa pero puntualmente.
En definitiva, esplendido y para repetir seguro vamos¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Asturias, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estos apartamentos están situados cerca de Portonovo y a unos minutos en coche de Sanxenxo, una de las zonas turísticas más concurridas de las Rías Baixas. La ubicación con respecto a las playas es bastante buena ya que enfrente, a pocos minutos andando, nos encontramos con la Playa de Montalvo y relativamente cerca se sitúa la Playa de Paxariñas, ambas realmente bonitas y recomendables.

Los apartamentos cuentan con cocina, salón comedor, baño, un par de habitaciones, una de ellas con cama matrimonial, y una amplia terraza. Las instalaciones son realmente fantásticas, constan de piscina para adultos, piscina infantil, zona de ocio (juegos, videoconsolas, lectura...), jacuzzi interior con capacidad para 6 personas, cuesta 2 euros y puedes estar sobre 45 minutos, además dispone de parking gratuito. Trato amable del personal de recepción aunque a nuestra llegada no había nadie y tuvimos que esperar media hora o así para que apareciese alguien, previa llamada telefónica, un hecho que califico como puntual, puesto que el resto de los días siempre había alguna persona en recepción.

Las cosas que no me gustaron es que dispone de poco menaje del hogar, faltaban juegos de sábanas la primera noche, que tuvimos que ir a pedir a recepción, y sobre todo que el día de salida hay que dejar los apartamentos a las 10:00 horas, me parece muy pronto, si bien es cierto que a nosotros nos lo flexibilizaron y nos fuimos un poco más tarde.

En resumen y a raíz de todo lo expuesto anteriormente este es un buen lugar donde quedarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Apartamentos Playa Mar

Establecimiento: Apartamentos Playa Mar
Dirección: Playa de Montalvo nº10, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playa Mar 3*
Los apartamentos Playa Mar disponen de amplias terrazas y la mayoria con vistas al mar o a la piscina. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina tipo americana, sala de estar con sofa cama y cuarto de bano. Equipados con vitroceramica, frigorifico, lavadora, batidora, plancha, mesa de planchar, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, tendedero. Completan sus instalaciones PARQUE ACUATICO INFANTIL con toboganes y diversos juegos, piscina para adultos, en la cual encontraras jacuzzi, camas de hidromasaje, chorros de masaje cervical y cascadas de masaje lumbar lo que lo convierte en un SPA al aire libre, asi como, un rocodromo acuatico (unico en la zona); asimismo tendra a su disposicion juegos gigantes tales como un ajedrez GIGANTE o conecta-cuatro GIGANTE; ademas disfrutara de Internet wifi gratuito en todos los apartamentos, parking exterior gratuito, parque infantil, zona de juegos infantil cubierta con videoconsolas (Wii, PS2 y PS3) y pantalla de proyeccion de 55 pulgadas, gimnasio, sauna, ducha dinamica de relajacion, jacuzzi interior climatizado y zona de lectura. En junio del ano 2014 inauguramos nuestras últimas novedades que consistentes en una pista multideportiva, campo de voley playa, campo de futbol A3 de cesped natural y un circuito de juegos biosaludables para adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar De Plata
Hotel Playa Mar Portonovo