“Divertido”
Opinión sobre Apartamentos Playa Mar

Apartamentos Playa Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Portonovo
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que vamos,desde q tenemos a nuestro hijo, y repetiremos una vez más, vamos siempre en septiembre.... y no puedo decir más que es un lugar para disfrutar sin salir de allí, los apartamentos son amplios,y la zona de diversion....qué decir! Nos cuesta sacar al pequeño de alli,piscina, juegos, videojuegos, zona de gimnasio....nos encanta el sitio, y los atención del personal....un diez!enhorabuena a todo el equipo!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Apartamentos P, Gerente en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por su opinión. Esperamos que sean muchos más años los que sigan disfrutando de sus vacaciones entre nosotros. Le aseguramos que seguiremos trabajando para poder sorprenderlos. Muchas gracias.

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos aquí un fin de semana en el mes de junio y lo pasamos genial sobre todo los niños en los toboganes y las piscinas. Después tienen un opción interesante cuando llueve como la zona cubierta donde esta el gimnasio el jacuzzi y las video consolas.
El wifi funcionaba genial y la playita al lado. Fin de semana muy bueno. Volveremos ya que somos de Vigo y nos queda cerquita. Relación calidad precio fenomenal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios y valoraciones.

Opinión escrita 6 julio 2014

Aún estamos alojados aqui y a pesar de que el tiempo no ayuda mucho estamos muy contentos.
La Playa de Montalvo está al lado. Te mueve desde aqui hacia todos los sitios y las instalaciones de la urbanización son tremendas para niños, incluso acaban de inaugurar una zona deportiva muy bonita donde los pequeños se lo pasan en grande.
El apartamento amplio muy limpio y cuidado y con terraza. Todas las zonas comunes muy muy cuidadas. La recepción pequeñita pero muy moderna y el personal muy atento. En definitiva un lugar para tener en cuenta para una buenas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

El título obedece a la multitud de opciones que tienes dentro de la urbanización para pasártelo bien. Tienes piscinas, la de los niños espectacular, tienes juegos gigantes tienes parque infantil video consolas gimnasio jacuzzis cascadas pistas para jugar campo de césped juegos de ejercicio para mayores campo de voley. ¡¡¡ que más se puede pedir !!! . Buenas vacaciones. A y la playa al ladito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2014

Reservamos un mes antes la habitación puesto que vamos con tres niños y no queremos sorpresas. Se nos indicó en la reserva que la terraza era con vistas a la playa o a la piscina y que era para, al menos, cuatro personas. Ojeamos las terrazas que aparecen en la página web del hotel y efectivamente parecían terrazas enormes. Para nosotros esto es importante puesto que con niños no solemos salir a cenar. Cuando llegamos la terraza era diminuta y miraba para una especie de nave industrial en ruinas (obviamente este tipo de terrazas ni te lo mencionan, ni aparece en las fotografías. Además la estructura metálica de la mini terraza estaba desprendida siendo peligroso tanto para adultos como para niños. Pedimos hablar con la responsable y se negó a acudir porque, por lo visto, estaba muy ocupada con sus hijos pequeños. Los empleados (muy amables y probablemente lo único bueno del establecimiento) nos pidieron mil disculpas pero no podían cambiarnos sin el visto bueno de la propietaria. La opción que se nos dio fue quedarnos en la calle con tres niños y que nos devolvían el dinero, cosa que obviamente no pudimos hacer con tres niños y a cientos de kilómetros de casa. Vamos que nos amargaron las vacaciones. Además los colchones eran lamentables, literalmente te hacían daño los muelles, la cisterna estaba rota y no había ni un miserable estropajo. Vamos que salvo por la piscina para los niños, lamentable. En años de vacaciones jamás nos habían tratado tan mal. Lo dicho lo único que se salva son los recepcionistas que, al fin y al cabo, no tuvieron la culpa de nada y eran muy amables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Apartamentos P, Gerente en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Bueno, antes de nada indicarle que en Apartamentos Playa Mar las críticas nos valen para mejorar pero la mentira no podemos pasarla por alto, lo que nos lleva a contestar esta opinión vertida, única y exclusivamente, bajo un capricho por el siguiente motivo : "estos señores clientes pensaban que tenían una terraza con vistas a la piscina (EN NINGÚN MOMENTO SE LE ASEGURA) y el apartamento asignado la terraza daba al lateral del nuestro edificio Playa Mar I (desde donde se ve una obra afectada por la crisis que quedó a medio edificar pero también se ve perfectamente el mar (hay que decirlo todo señores clientes)". Ese es el único motivo por el que estos huéspedes se encaprichan (de hecho reconocen en el establecimiento que si no fuera por eso estarían encantados). Ahora pasamos a explicar que efectivamente la terraza no es de las más grandes que tenemos, aún así tiene una capacidad para 4 personas de sobra. En cuanto a la obra que hay al lado que más quisiéramos nosotros que se finalizara pero la crisis es muy dura para todo el mundo. Le pedimos disculpas de parte del constructor por no poder acabarla. Por otra parte comentar que la mencionada barandilla de la terraza antes de que estas personas se alojaran en nuestro establecimiento se encontraba en perfecto estado, ¿quien la rompió? ......... Por otra parte en cuanto a las deficiencia que dicen estos "señores" clientes los cuales se dedicaron a verter insultos contra los propietarios en todo el momento perdiendo las formas en varias ocasiones y amenazando reiteradamente con perjudicar al establecimiento en todo momento y dando una imagen muy desagradable incluso delante de sus propios hijos y repetimos perdiendo las formas, todo hay que decirlo (de hecho a falta de dos días la "señora" se presenta en recepción para pedir disculpas por su comportamiento), comentar que al finalizar su estancia se revisa el apartamento y no se encuentra absolutamente ninguna deficiencia de las indicadas de hecho en la hoja de reclamaciones cubierta no hacen constar nada de eso ¿porque será? ...... Para continuar con este apartado, estos huéspedes, mencionan estas deficiencias en recepción pero se niegan a que el personal de mantenimiento suba a repararlas. si eran tan graves (por ejemplo lo de la barandilla y tan inseguros, como NO PERMITEN QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA? Juzguen ustedes mismos. Y por último indicarle que en nuestra web pone textualmente "ALGUNOS DE ELLOS CON VISTAS AL MAR Y OTROS A LA PISCINA", repetimos ALGUNOS DE ELLOS. Para continuar decirle a estos señores que la propietaria se ofreció a reunirse con ellos y sus palabras textuales fuero: "No quiero ni verla, que no venga". Ahora es muy fácil escribir. Una vez aclarado todo, comentarle que no se debe verter una opinión cuando uno no tiene razón. Apartamentos Playa Mar le garantizó un apartamento de dos dormitorios con salón cocina con sofá cama y terraza Y CUMPLIÓ CON SU RESERVA. Y para acabar comentarle que sentimos que ustedes se hubieran amargado sin necesidad y le pedimos disculpas si en algo nos hemos equivocado.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
A 3,3 km

¿Has estado en Apartamentos Playa Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playa Mar

Dirección: Playa de Montalvo nº10, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Portonovo
Rango de precios: 62 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playa Mar 3*
Los apartamentos Playa Mar disponen de amplias terrazas y la mayoria con vistas al mar o a la piscina. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina tipo americana, sala de estar con sofa cama y cuarto de bano. Equipados con vitroceramica, frigorifico, lavadora, batidora, plancha, mesa de planchar, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, tendedero. Completan sus instalaciones PARQUE ACUATICO INFANTIL con toboganes y diversos juegos, piscina para adultos, en la cual encontraras jacuzzi, camas de hidromasaje, chorros de masaje cervical y cascadas de masaje lumbar lo que lo convierte en un SPA al aire libre, asi como, un rocodromo acuatico (unico en la zona); asimismo tendra a su disposicion juegos gigantes tales como un ajedrez GIGANTE o conecta-cuatro GIGANTE; ademas disfrutara de Internet wifi gratuito en todos los apartamentos, parking exterior gratuito, parque infantil, zona de juegos infantil cubierta con videoconsolas (Wii, PS2 y PS3) y pantalla de proyeccion de 55 pulgadas, gimnasio, sauna, ducha dinamica de relajacion, jacuzzi interior climatizado y zona de lectura. En junio del ano 2014 inauguramos nuestras últimas novedades que consistentes en una pista multideportiva, campo de voley playa, campo de futbol A3 de cesped natural y un circuito de juegos biosaludables para adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar De Plata
Hotel Playa Mar Portonovo