“INCREIBLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Portonovo
Salamanca, España
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Vacaciones inolvidables. Apartamento limpio y muy modernito. Terraza muy amplia. Con todo lo necesario para pasar una buena semana. Personal muy atento. Instalaciones y piscinas súper chulas ideal para familias. La playa al lado y cerca de todo

Ubicación

En solitario
De negocios
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado en la última semana del mes de julio en estos Apartamentos y seguro que para el año volvemos. Apartamento con vistas al mar, todo muy cuidado y amplio, muy limpio, menaje y lencería de cama nueva y si se mancha para eso tiene el apartamento una lavadora sin tener que ir con las fichas a la típica lavandería. Personal increíblemente amable. dispuesto en todo momento a ayudar.
De las instalaciones exteriores es mejor no hablar simplemente disfrutarlas. Todo muy cuidado nuevo y muy bien pensado para familias. Gracias por todo y para el año nos vemos.

Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones. Le esperamos entonces en otra otras ocasiones. Muchas gracias
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos alojados en los apartamentos Playa Mar y decir que para ser los más caros de la zona dejan mucho que desear. Apartamento anticuado, colchones insufribles, sofá super incómodo, sillas igualmente incómodas, baño super reducido, sanitarios un poco pasados, cocina igualmente muy antigua, escaso menaje, ausencia de persiana en el salón, por la tarde pegaba el sol que te mueres y lo único que había era un foscurit agujereado y que no llegaba la suelo. A todo esto hay que añadir que nos dieron un segundo piso sin ascensor. Teniendo en cuenta que íbamos con una sillita de bebé, imaginaros subir y bajar todos los días con la silla a cuestas. Techo abuardillado, que unos cuantos golpes me di yo en la cabeza. Dormitorio muy reducido, nos las vimos y deseamos para colocar la cuna de viaje. No había mesitas de noche. Armario super pequeño, no había espacio para colocar la ropa.
No nos dieron un segundo cambio de sábanas, escasez de toallas.
Parking gratuito, eso sí, en un recinto que estaba abierto las 24 horas del día. Por la noche podía acceder cualquier persona puesto que la puerta exterior nunca se cerraba.
También hubo cosas buenas : las instalaciones exteriores son bastante buenas, la zona de juegos y las pisicinas (aunque el agua siempre estaba helada), y el personal de recepción muy amable.
En definitiva, no creo que repita.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Antes de nada agradecerle su opinión y sus críticas.
Primero comentarle que lo de que somos el establecimiento más caro de la zona no se ajusta para nada a la realidad y, cuando quiera, y si así lo desea, se lo demostramos.
En lo referente a todo que dice sobre el apartamento indicarle que las cocinas está totalmente nuevas, que podrán gustar o no pero que todo el apartamento está absolutamente nuevo, al igual que la habitación, recientemente redecorada y que es la primera queja que tenemos de que no coge una cuna ya que las dejan montadas nuestro servicio de limpieza y coge con total holgura.
Es cierto que es un apartamento abuhardillado, el cual cumple todas y cada una de las normativas referentes a este aspecto, teniendo en su lado más bajo 1.30 de altura. De hecho es un apartamento que gusta mucho precisamente por ser abuhardillado y por su gran terraza con unas preciosas vistas al mar y a la Isla de Ons.
También es cierto que no hay ascensor, deficiencia que se corregirá en el próximo invierno. De todas formas le animamos a que si le vuelve a pasar, este para usted gran inconveniente, en otro establecimiento se lo haga saber en recepción porque en nuestro caso le habríamos intentado cambiar de apartamento. Hay huéspedes que con niños pequeños le encanta este apartamento y optan por dejar la silla en su coche por ejemplo. A usted se le asignó dicho apartamento por la insistencia a la hora de sus reserva de que tuviera cama de matrimonio.
En cuanto a la terraza le podemos asegurar que un 99.9 % de las personas que se alojan en nuestro establecimiento buscan una terraza soleada no sombría, y si puede ser con vistas al mar, como era la terraza de su apartamento.
En cuanto a la crítica realizada a cerca del parking indicarle que toda la zona habilitada a tal efecto está videovigilada con un circuito cerrado de cámaras por lo que no entendemos que sea necesario cerrar el portal de la entrada, de hecho nunca desde que lleva el establecimiento en funcionamiento hubo un problema de seguridad, a lo que ayuda la zona de extrema tranquilidad en la que estamos situados.
Con todo esto y ante la seguridad de que tenemos unos grandes apartamentos y unas grandes instalaciones le animamos a que repita en nuestro establecimiento y le demostraremos que en muchos de los aspectos que menciona se equivoca.
De todas formas estamos a su entera disposición para lo que necesite y le volvemos a reiterar nuestro agradecimiento por su opinión la cual seguro que nos vale para mejorar en algunos aspectos. Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 semanas en este apartahotel y es genial. Las nenas no salieron de las piscinas en todo el día. La playa de montalvo de queda a 5 minutos andando solo es cruzar la carretera y ya esta. Esta a 5 minutos en coche de portonovo. Lo dicho todo perfecto estuvimos en un apartamento de la planta baja con una gran terraza. Las instalaciones están muy bien. Por ponerle algún pero que no había tostadora ni secador de pelo y no nos cambiaron la ropa de cama, pero bueno son cosas poco importantes. Lo importante es que lo pasamos muy bien

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios y valoraciones. Esperamos tenerlos entre nosotros en futuras ocasiones.
Chantada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Genial,sobre todo para los niños.El apartamento muy bien es tal cual te lo muestran las fotos.La atencion tambien muy bien.Fuimos en familia y nos lo pasamos genial.
Fuimos en junio y tuvimos la suerte de coger la semana de buen tiempo.Fuimos a la playa todos los dias y la combinamos con la piscina de los apartamentos que esta genial sobre todo para los niños.En general muy bien,lo recomiendo y por supuesto que repetiremos,cuando podamos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Apartamentos P, Gerente en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones entre nosotros y nos da confianza para seguir trabajando e intentado mejorar año tras año. Muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina

Información adicional sobre el Apartamentos Playa Mar

Establecimiento: Apartamentos Playa Mar
Dirección: Playa de Montalvo nº10, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playa Mar 3*
Los apartamentos Playa Mar disponen de amplias terrazas y la mayoria con vistas al mar o a la piscina. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina tipo americana, sala de estar con sofa cama y cuarto de bano. Equipados con vitroceramica, frigorifico, lavadora, batidora, plancha, mesa de planchar, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, tendedero. Completan sus instalaciones PARQUE ACUATICO INFANTIL con toboganes y diversos juegos, piscina para adultos, en la cual encontraras jacuzzi, camas de hidromasaje, chorros de masaje cervical y cascadas de masaje lumbar lo que lo convierte en un SPA al aire libre, asi como, un rocodromo acuatico (unico en la zona); asimismo tendra a su disposicion juegos gigantes tales como un ajedrez GIGANTE o conecta-cuatro GIGANTE; ademas disfrutara de Internet wifi gratuito en todos los apartamentos, parking exterior gratuito, parque infantil, zona de juegos infantil cubierta con videoconsolas (Wii, PS2 y PS3) y pantalla de proyeccion de 55 pulgadas, gimnasio, sauna, ducha dinamica de relajacion, jacuzzi interior climatizado y zona de lectura. En junio del ano 2014 inauguramos nuestras últimas novedades que consistentes en una pista multideportiva, campo de voley playa, campo de futbol A3 de cesped natural y un circuito de juegos biosaludables para adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar De Plata
Hotel Playa Mar Portonovo