Apartamentos Playa Mar
Hotel Canelas(Portonovo)
69 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Aquaria Caneliñas(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Atalaya II(Portonovo)
TripAdvisor
Hotel Altarino(Portonovo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
  • Bar/Salón
110 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Nosotros estuvimos en Agosto del 2013.La verdad que los apartamentos no pueden estar mejor unicados, al lado de la playa,aunque para comprar tienes que coger el coche. A no ser que te quieras dejar la pasta en el super de abajo, para guiris(hiper caro). Nuestro apartamento no tenía vistas pero estuvimos muy bien la verdad. El menaje de la cocina súper bueno con horno etc. El baño limpio y la habitación muy cuca. Si he puesto normal,ha sido porque en concreto, nosotros nos dejamos un dvd y un disco duro en el apartamento. La propietaria, nos aseguró que nos lo iba a enviar y casi un año después lo estamos esperando.Así que mi opinión es que está todo muy bien, pero asegúrate de no dejarte nada,porque "lo has visto".

Consejo sobre las habitaciones: Que no os dejéis nada en el apartamento...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

En cuanto a su opinión comentarle que no tenemos conocimiento de los hechos que usted menciona y que nos resulta extraño que en todo el invierno no hayamos recibido ni una sola llamada al respecto y que ahora aparezca esta opinión, lo que nos lleva a pensar con total seguridad que usted no estuvo alojado en nuestro establecimiento, más cuando dice que la cocina tiene horno, término totalmente incierto.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Estuvimos en agosto de este año siete días, es decir acabamos de llegar. Venimos muy contentos y los niños con un montón de amigos más. Nos asignaron un apartamento abuhardillado con unas preciosas vistas a un paisaje verde que nosotros lo agradecemos un montón al vivir en una ciudad. Tenía una terraza bastante grande y todo estaba muy cuidado y limpio.
Las piscinas, parque infantil, jacuzzi interior y sauna, zona de videoconsolas todo muy nuevo y cuidado, lo que hace las delicias de los pequeños.
Al ser un sitio tan familiar los enanos hacen rápido amiguitos lo que hace que siempre tengan entretenimiento.
El personal muy atento y amable.
Nada que objetar y si volvemos por la zona no nos será muy dificil elegir nuestro alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios.
Trasladaremos a nuestro personal su satisfacción con ellos.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Eatuvimos toda la segunda quincena de julio y es el lugar ideal para ir con niños. Me atrevo a decir, porque conozco la zona, el mejor sitio para familias de todos.
El apartamento con una bonita y grande terraza donde comiamos todos los dias. Super super bien cuidado y limpio con todo lo necesario para pasar unas buenas vacas.
Las instalacionex exteriores son de pelicula sobre el parque acuatico. Ademas tienen una zona de pistas con un pequeño campo de cesped natural que hace las delicias de los peques.
Otra cosa buenisima es que la playa esta al lado y es muy muy buena. El resultado final es FABULOSO Y ALTAMENTE RECOMENDABLE. Gracias a Miguel por su ayuda y atencion. Volveremos

• Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerlos entre nosotros en otras ocasiones.
Serán trasladados a Miguel sus comentarios.

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

No soy de escribir comentarios, pero como me parecen importantes a la hora de elegir el lugar de vacaciones, he decidido hacerlo. Decir también que siempre vamos de vacaciones a apartamentos y por lo tanto podemos comparar, hemos estado en Playa Mar la primera quincena de agosto y lo hemos pasado muy bien. Antes de nada agradecer a Miguel (persona de recepción) su simpatía y su disposición, siempre pendiente y dispuesto a lo que haga falta, muchas gracias. Hablando de instalaciones, las piscinas están muy bien y los niños disfrutan mucho tanto en el agua como con los juegos de fuera, la zona de juegos Wii, gimnasio y sauna también bien. Vamos a lo que más interesara: el Jacuzzi se nota que esta muy trillado y poco cuidado, esperas por lo menos tener toallas ya que se cobra aparte. Bajo nuestra humilde opinión donde más fallan es en el apartamento, escaso menaje,y el que hay malo. Si los propietarios quieren que se cuiden las cosas, como mínimo tendrán que asegurarse de que hay una rasqueta de vitroceramica en todos los apartamentos, la pedimos y no se nos proporciono. Es el primer apartamento al que vamos que no hay un estropajo ni una bayeta.............baño sin un lugar donde colocar un neceser.
Sabanas demasiado pasadas, incluso en varias camas rotas, si coincide que alguien sale de la planta en que estéis alojados, el servicio de limpieza os hará de despertador..... Hay mas detalles que dejan bastante que desear que manifiestan dejadez por parte de los propietarios... Espero no haber sido demasiado "critico", pero nos quedamos un poco decepcionados al comprobar las vistas de la terraza (pequeña para 5 personas), que dan a una nave derruida, pero eso ya depende de la suerte que se tenga en la asignación. Muchas gracias y pedir perdón por si algún comentario ha molestado ha alguien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2014

Antes de nada agradecerle su opinión y comentarle que para nada tiene que pedir perdón porque seguro que su crítica vale para corregir errores para el futuro.
Indicarle que hemos revisado el jacuzzi interior climatizado y se encuentra en perfecto estado y que las toallas para ir al mismo si las solicita en recepción se las hubieran facilitado.
Asimismo hemos revisado el apartamento y el menaje que tenemos es el correcto (en un apartamento tipo T2 de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas haya 8 piezas de cada utensilio). Esto no saca que tengamos en cuenta su opinión e intentemos mejorar en ese aspecto.
Intentaremos averiguar quien fue la persona que no le facilitó el utensilio solicitado ya que tenemos recambio de la espátula para la limpieza de la vitrocerámica y no debería haber problema en facilitarle una, por lo que le pedimos disculpas.
También nos hemos puesto en contacto con el servicio de limpieza y vamos a revisar toda la lencería de cama ya que a día de hoy no nos constaba la deficiencia que usted nos indica y además le daremos instrucciones al respecto para que intenten hacer menos ruido aunque estas empiezan a desarrollar su trabajo a partir de las diez de la mañana precisamente por no molestar antes.
En cuanto a las vistas de la terraza indicarle que si se ve una obra inacabada por la crisis que nos salpica pero también se ve el mar.
Por lo demás volver a agradecerle su versión y decirle que tendremos muy en cuenta sus comentarios porque en Apartamentos Playa Mar lo que queremos es mejorar.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Acabamos de llegar de estos apartamentos y nos han gustado mucho sobre todo a los ninos. El apartamento era amplio y muy limpio y a destacar su terraza inmensa que se valora mucho en unas vacaciones. De las instalaciones exteriores opino lo mismo que todo el mundo, son excelentes. Por lo demás el trato del personal muy bueno también.

• Se alojó en agosto de 2014