“El lugar ideal en el momento ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Playa Mar

Apartamentos Playa Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Portonovo
Narón, España
“El lugar ideal en el momento ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Con el verano malo que estuvo a nosotros nos tocaron las vacaiones en estos apartamentos con todos los días de sol y no veas como disfrutamos en las piscinas sobre todo en el rocódromo que tienen en la piscina grande. En esa piscina también está situado un jacuzzi con camas de aire que es una pasada y poco menos que te quedas a dormir.
Por lo demás el apartamento era amplio totalmente reformado y muy utilitario.
También nos hechamos unas risas jugando al baloncesto en las canastas y en los juegos estos para adultos. Estuvimos fenomenal, la verdad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos alojados en junio de este año. Pongo un éxito porque fuimos con otra familia y fui yo la encargada de organizar las vacaciones y buscar el alojamiento y no puede tener mejor acierto.
Dos apartamentos amplios con buenas terrazas, uno con vistas laterales y otro a la piscina. Muy espaciosos y limpios, además de bien preparados en cuanto a menaje ropa de cama y toallas.
Otra cosa muy buena es que la playa está al lado y puedes alternar las maravillosas piscinas con la playa que es una opción que no todo el mundo te puede ofrecer sin coger el coche.
Como digo las piscinas son muy buenas y nuevas y para sacar a los peques de ellas hay que hacer números. Además nos llovió un día pero estuvimos en la zona de videoconsolas un poco otro poco jacuzzi y gimnasio y al final lo que pudo ser un día de aburrimiento fue otro de diversión.
Otra cosita muy acertada son los pequeños campos deportivos que tienen que hacen las delicias de los chicos y no tan chicos ya que los papas se lo pasan también en grande sobre todo en el de hierba.
El personal muy atento. Muchas gracias y nos volveremos a ver. Un saludo Adriana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nosotros estuvimos en Agosto del 2013.La verdad que los apartamentos no pueden estar mejor unicados, al lado de la playa,aunque para comprar tienes que coger el coche. A no ser que te quieras dejar la pasta en el super de abajo, para guiris(hiper caro). Nuestro apartamento no tenía vistas pero estuvimos muy bien la verdad. El menaje de la cocina súper bueno con horno etc. El baño limpio y la habitación muy cuca. Si he puesto normal,ha sido porque en concreto, nosotros nos dejamos un dvd y un disco duro en el apartamento. La propietaria, nos aseguró que nos lo iba a enviar y casi un año después lo estamos esperando.Así que mi opinión es que está todo muy bien, pero asegúrate de no dejarte nada,porque "lo has visto".

Consejo sobre las habitaciones: Que no os dejéis nada en el apartamento...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
En cuanto a su opinión comentarle que no tenemos conocimiento de los hechos que usted menciona y que nos resulta extraño que en todo el invierno no hayamos recibido ni una sola llamada al respecto y que ahora aparezca esta opinión, lo que nos lleva a pensar con total seguridad que usted no estuvo alojado en nuestro establecimiento, más cuando dice que la cocina tiene horno, término totalmente incierto.
Cangas de Onís, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos en agosto de este año siete días, es decir acabamos de llegar. Venimos muy contentos y los niños con un montón de amigos más. Nos asignaron un apartamento abuhardillado con unas preciosas vistas a un paisaje verde que nosotros lo agradecemos un montón al vivir en una ciudad. Tenía una terraza bastante grande y todo estaba muy cuidado y limpio.
Las piscinas, parque infantil, jacuzzi interior y sauna, zona de videoconsolas todo muy nuevo y cuidado, lo que hace las delicias de los pequeños.
Al ser un sitio tan familiar los enanos hacen rápido amiguitos lo que hace que siempre tengan entretenimiento.
El personal muy atento y amable.
Nada que objetar y si volvemos por la zona no nos será muy dificil elegir nuestro alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios.
Trasladaremos a nuestro personal su satisfacción con ellos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Eatuvimos toda la segunda quincena de julio y es el lugar ideal para ir con niños. Me atrevo a decir, porque conozco la zona, el mejor sitio para familias de todos.
El apartamento con una bonita y grande terraza donde comiamos todos los dias. Super super bien cuidado y limpio con todo lo necesario para pasar unas buenas vacas.
Las instalacionex exteriores son de pelicula sobre el parque acuatico. Ademas tienen una zona de pistas con un pequeño campo de cesped natural que hace las delicias de los peques.
Otra cosa buenisima es que la playa esta al lado y es muy muy buena. El resultado final es FABULOSO Y ALTAMENTE RECOMENDABLE. Gracias a Miguel por su ayuda y atencion. Volveremos

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerlos entre nosotros en otras ocasiones.
Serán trasladados a Miguel sus comentarios.
Muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina

Información adicional sobre el Apartamentos Playa Mar

Establecimiento: Apartamentos Playa Mar
Dirección: Playa de Montalvo nº10, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playa Mar 3*
Los apartamentos Playa Mar disponen de amplias terrazas y la mayoria con vistas al mar o a la piscina. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina tipo americana, sala de estar con sofa cama y cuarto de bano. Equipados con vitroceramica, frigorifico, lavadora, batidora, plancha, mesa de planchar, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, tendedero. Completan sus instalaciones PARQUE ACUATICO INFANTIL con toboganes y diversos juegos, piscina para adultos, en la cual encontraras jacuzzi, camas de hidromasaje, chorros de masaje cervical y cascadas de masaje lumbar lo que lo convierte en un SPA al aire libre, asi como, un rocodromo acuatico (unico en la zona); asimismo tendra a su disposicion juegos gigantes tales como un ajedrez GIGANTE o conecta-cuatro GIGANTE; ademas disfrutara de Internet wifi gratuito en todos los apartamentos, parking exterior gratuito, parque infantil, zona de juegos infantil cubierta con videoconsolas (Wii, PS2 y PS3) y pantalla de proyeccion de 55 pulgadas, gimnasio, sauna, ducha dinamica de relajacion, jacuzzi interior climatizado y zona de lectura. En junio del ano 2014 inauguramos nuestras últimas novedades que consistentes en una pista multideportiva, campo de voley playa, campo de futbol A3 de cesped natural y un circuito de juegos biosaludables para adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar De Plata
Hotel Playa Mar Portonovo