“Fantastico”
Opinión sobre Hotel Luz de Luna

Hotel Luz de Luna
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Extraordinario hotel para unas vacaciones tranquilas,al lado de una magnifica playa.Para visitar algo mas que la playa necesitarás coche, a pie solo hasta Portonovo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2011

Estuvimos con nuestras dos niñas a finales de agosto y todo excelente en relación con el precio: buena comida, abundante y variada; todo muy limpio; habitación sencilla pero muy amplia (tuvimos una cuádruple con 4 camas); piscina exterior e interior climatizada muy buenas; jacuzzis que son una pasada; playa a menos de dos minutos; en fin, que repetiremos sin ninguna duda.

Opinión escrita 30 agosto 2011

Hotel familiar, tranquilo, acogedor y, a la vez, ofrece variadas actividades deportivas para pequeños y adultos e instalaciones que cuentan con piscina al aire libre y piscina cubierta con jacussi.

Situado frente a una preciosa cala natural a la que se accede cruzando la carretera y, a pocos metros, bajando una escalera ya has llegado.

La comida, por supuesto gallega, es casera y de calidad. Un pequeño bufet con delicias de la tierra bien cocinadas que comparten mantel con la plancha, tanto en carnes como en pescadados frescos y para concluir, fruta variada y postres de la casa, en especial la Tarta de Santiago casera, una verdadera delicia.

Solo un "pero" ajeno al hotel, pero que deberían intentar solucionar con el Ayuntamiento de la Zona, el cruce a la playa no tiene paso de cebra y se debe cruzar con mucho cuidado y de forma rápida para evitar sustos, sobre todo con niños pequeños.

Hemos estado unos días en Agosto y realmente ha merecido la pena. Volveremos.

Un saludo,

Marisa Martín.

Opinión escrita 10 agosto 2011

No me gusto: Lo primero el trato de los recepcionistas,se callo mi hija delante de dos de ellos frente al mostrador y ni siquiera se movieron ni preguntarón si se hizo daño,cuando nos fuimos pagamos y la chica se dio la vuelta y ni se digno en decir adios o que tengan un buen viaje o preguntar que tal la estancia nada de nada.cobrar y punto.La comida los dos ultimos dias repetición y repeticion y repetición,muy importante en los comedores no encienden el aire acondicionado y te caen gotasde sudor comiendo.
Me gusto:El trato d los camareros y de la chica rubia de la plancha que siempre estaba dispuesta para darte lo que quisieras.El sitio es fenomenal,las habitaciones muy bien la que nos toco tenía una terraza con vistas al mar y etaba cerrada estupenda,solo tienen falta de aire acondicionado y perfecto.

Opinión escrita 12 julio 2011

hemos estado una semana en el mes de julio y nos ha encantado el hotel, el personal es muy competente y amable todos(recepcion,comedor,cafeteria,etc), las instalaciones están muy bien con pisicina climatizada y exterior. un amplio parking, las habitaciones están limpias y las que tienen vistas al mar son una maravilla. el buffet es una maravilla tanto el desayuno como comida y cena, gran variedad de platos para pequeños y mayores incluidos los manjares tipicos gallegos(necoras, almejas,berberechos,navajas...) en fin una pasada.Lo peor que nos llovio varios dias pero de eso no tiene la culpa el hotel..es GALICIA...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
A 2,1 km

¿Has estado en Hotel Luz de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luz de Luna

Dirección: Paxarinas s/n, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Portonovo
Rango de precios: 63 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luz de Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Luna Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel Luz De Luna Sanxenxo