“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Portonovo
León, España
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

A finales de Agosto, he pasado unos días con mi familia en Luz de Luna y la estancia ha sido muy grata, las instalaciones son muy buenas, la comida es muy variada y la cocina en vivo estupenda porque siempre tienes la opción de comer algo a la plancha si te apetece; el trato muy amable, en fin que fuimos recomendados por un familiar y desde luego a ser posible repetiremos.
Sólo hay algo que no me gustó y no tiene que ver con el hotel y es lo peligroso de tener que cruzar la carretera, para acceder a la playa, los coches pasan lanzados, creo que deberían solicitar algo, un paso de peatones o un semáforo, porque realmente es necesario, sobre todo si vas con niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Acabamos de llegar de pasar cinco noches en el mes de agosto en este hotel. Me parece un sitio ideal para asistir en familia, con niños, o en pareja, ya que dispone de todo lo necesario para poder desconectar.
Por mi parte destacaría las zonas comunes, piscinas, zona de juegos para los pequeños, sala de juegos (futbolín, billar, ping pong), pero sobre todo destaría lo que tiene que ver con la comida y los buffetes, ya qeu se trata de una comida casi casera, variada y adaptada a las necesidades de todos, incluso los más pequeños.
En cuanto a su situación, destaca que está cerca de la playa de las paxarinas (cruzar la carretera y bajar una cuesta) y a 15 minutos de Portonovo caminando, en coche 2 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa de Paxarinas tiene muy buenas vistas, pero la cercanía de la car...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Tierra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hola, mi mujer y yo nos alojamos cinco días durante el mes de agosto, el hotel nos gustó mucho, está situado a tan solo 5 minutos andando de la de Paxariñas, y a 15 o 20 minutos de Portonovo, por lo tanto puedes dejar el coche en el parking del hotel, que es gratis, y moverte perfectamente sin coche, lo que más me gustó del hotel fue su limpieza y las piscinas, no puedo opinar sobre el restaurante porque no lo usamos ningún día, solo se que el buffet costaba 18€, la habitación disponía de todo lo necesario, baño completo, caja fuerte (2€ día), terraza con vistas al mar con mesa y sillas, tv, y aire acondicionado con la única pega que este último no tenía mando a distancia, solo se podía encender y apagar dando a unos botones que había situados al lado del aparato pegado al techo, había que subirse a una silla para llegar y no se podía controlar la temperatura, me hubiera gustado poder bajarlo ya que salía demasiado frío, por lo demás todo correcto, en definitiva un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar dan a la carretera y se escuchan bastante los coches.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Asturias, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel era perfecto, muy buena ubicación, nada de ruido, unas instalaciones perfectas y el trato del personal inmejorable. Peroooo... el colchón era malisimo y viejo, se le notaban los muelles sobresaliendo por los laterales y las almohadas muy bajas y desgastadas. Creo que el hotel debería renovar los colchones, además nos toco en la parte nueva por lo que nos parece incomprensible que sigan teniendo estos colchones tan estropeados. Por lo demás el hotel no tiene desperdicio. Como nota el Spa hay que pagarlo y cuesta 4 € = 20 minutos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Se trata de un hotel muy tranquilo ubicado al lado de las playas de Paxariñas y Montalvo. Para hacer cualquier ora cosa es necesario coger el coche.
Las habitaciones son muy grandes y están preparadas para familias. Tiene piscina con cesped en regular estado.
Buena atención, buena comida, tranquilidad y relajación.
Buena relación calidad precio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina

Información adicional sobre el Hotel Luz de Luna

Establecimiento: Hotel Luz de Luna
Dirección: Paxarinas s/n, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luz de Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Luna Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel Luz De Luna Sanxenxo