“Bien”

Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Portonovo
lugo
“Bien”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve alojado varias veces y las habitaciones son buenas aunque en una ocasión estuvimos en una de la última planta un poquito reducida.

Tiene un buen servicio de comedor.
La piscina es muy pequeñita. Tiene varias playas muy buenas justo enfrente pero hay que cruzar la carretera y no hay pasos de cebra. Hay que cruzar con cuidado.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Oviedo, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Como refleja el titulo somos una pareja de 40 años y siempre que nos vamos de vacaciones buscamos un hotel tranquilo lejos de la urbe y con vistas al mar, hacia años que no ibamos a portonovo y nos hablaron de este hotel bastante bien y despues de consultar la pagina decidimos alojarnos en el 7 días.
Tiene dos edificios, uno es el hotel con su cafeteria-restaurante y recepción que esta pegado a la carretera que va a la playa de a Lanzada y otro mas retirado que son los apartamentos, en estos ultimos nos alojemos nosotros. Tanto el hotel como los apartamentos tienen sus respectivos aparcamientos y en recinto cerrado. Los apartamentos eran amplios, limpios y tienen de todo micro, televisión, vitroceramica de 2 fuegos, frigorifico con congelador ( era pequeño pero para una pareja de sobra), extractor y todo lo necesario para cocinar, con su sofa-cama, eso si el lavavajillas, balleta y estropajo lo tuvimos que comprar, secador de pelo, etc. Eso si, para ir a portonovo tienes 3 opciones o llevar tu coche, ir andando ( 10 minutos a pie), o coger el autobus que tiene parada alli delante. La playa de paxariñas la tienes delante del Hotel cruzando la carretera. Respecto a otras instalaciones nosotros que somos del norte sabemos que el clima en verano es muy cambiante y la lluvia y el mal tiempo aparecen cuando menos te lo esperas. Pues no ahi problema en este hotel ya que tanto si hace sol como si llueve tienen 2 piscinas, una exterior con amplio jardín, zona de amacas y bar, y otra piscina interior climatizada con jacuzzi y zona de amacas. Tambien tienen pista de tenis y de padel que estan delante de los apartamentos, la verdad que para llevar niños yo lo vi ideal ya que los puedes tener controlados en todo momento bien desde el apartamento o desde la piscina ya que todo el conjunto es bastante abierto y no hay peligro de que salgan a la carretera ya que las instalaciones estan bastante retiradas de ella. Del restaurante y el buffet no os puedo decir nada, ya que al ir al apartamento preferiamos desayunar a la hora que nos levantaramos, pero creo que tienen horario de buffet hasta las 11:00 AM. La verdad que hemos pasado unas vacaciones tranquilas sin ruidos y muy agradables. Desde aqui dar las gracias a todo el equipo del hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Langreo, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Segundo año consecutivo que repetimos en el luz de luna, por algo sera, muy buena relacion calidad precio, muy bien en limpieza, servicio e instalaciones, excelente la cocina, sobre todo si se quieren ganar unos kilos, la playa muy cerca del hotel, las habitaciones con terraza tienen una vista preciosa al mar, como dije en otra ocasion, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
León, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

A finales de Agosto, he pasado unos días con mi familia en Luz de Luna y la estancia ha sido muy grata, las instalaciones son muy buenas, la comida es muy variada y la cocina en vivo estupenda porque siempre tienes la opción de comer algo a la plancha si te apetece; el trato muy amable, en fin que fuimos recomendados por un familiar y desde luego a ser posible repetiremos.
Sólo hay algo que no me gustó y no tiene que ver con el hotel y es lo peligroso de tener que cruzar la carretera, para acceder a la playa, los coches pasan lanzados, creo que deberían solicitar algo, un paso de peatones o un semáforo, porque realmente es necesario, sobre todo si vas con niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Acabamos de llegar de pasar cinco noches en el mes de agosto en este hotel. Me parece un sitio ideal para asistir en familia, con niños, o en pareja, ya que dispone de todo lo necesario para poder desconectar.
Por mi parte destacaría las zonas comunes, piscinas, zona de juegos para los pequeños, sala de juegos (futbolín, billar, ping pong), pero sobre todo destaría lo que tiene que ver con la comida y los buffetes, ya qeu se trata de una comida casi casera, variada y adaptada a las necesidades de todos, incluso los más pequeños.
En cuanto a su situación, destaca que está cerca de la playa de las paxarinas (cruzar la carretera y bajar una cuesta) y a 15 minutos de Portonovo caminando, en coche 2 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa de Paxarinas tiene muy buenas vistas, pero la cercanía de la car...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina

Información adicional sobre el Hotel Luz de Luna

Establecimiento: Hotel Luz de Luna
Dirección: Paxarinas s/n, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luz de Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Luna Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel Luz De Luna Sanxenxo