“Apartamento bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento con terraza

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
angeles13...
Salamanca, España
“Apartamento bien situado”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado una semana junio..apartamento muy bien situado para conocer rias baixas..playa baltar a 2 minutos..apartamento ideal para familia de 4..se ajusta a lo anunciado..dueña m.luisa encantadora y siempre dispuesta a ayudar en todo..repetiría sin dudarlo

Respuesta de la dirección
2 jul 2017
Mil gracias ángeles por venir a conocer nuestra casa y las rías baixas.
Un placer tener huéspedes como vosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar