viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ViajeSinF...
Asturias
“No me fio”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

No puedo recomendar o no este alojamiento porque, sencillamente, no he ido. Pero quiero expresar aquí mi sorpresa, desagradable, y total disconformidad con la manera de hacer de la propietaria y del portal Tripadvisor.

Vi este apartamento y tras introducir fechas e inquilinos, me genera un precio de 194 €. Cual es mi sopresa cuando tras hablar con el dueño, este me pasa un presupuesto de 326 € ¿?.

Obviamente cada cual es muy libre de poner el precio que estime oportuno, pero no entiendo el poner precios falsos o "gancho". Si en el primer contacto ya veo una mentira ¿porqué me he de creer el resto del anuncio?.

No comparto ni entiendo esta forma de actuar. Y otra cosa, los mensajes se responden al menos por edicación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
20 jun 2017
Hola Marcos. Gracias por tu opinión. Indicaros que los mensajes os fueron respondidos así como se os explico la diferencia de precio, sus razones y a que se debe. Si te fijas en cada anuncio de nuestras propiedades pedimos enviarnos solicitudes para facilitar el precio exacto, dado éste varía según fecha y huéspedes. Como entenderás el precio no es el mismo para 2 personas como para 4, por eso insistimos en pedirnos precio y nosotros remitimos un presupuesto, el cual estáis libres en aceptar o no. Atentamente Eva

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portonovo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar