“Situacion excepcional”
Opinión sobre Hotel Altarino

Hotel Altarino
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 22 mayo 2014

Hotel muy bien situado en todos los aspectos delante de una playa muy comoda para niños. Las habitaciones amplias (en mi caso eramos tres con mi mujer y mi hija) y la vista desde la terraza espectacular. La comida era menu (un primero, un segundo y postres a elegir) pero muy casera y bien hecha por lo que la relacion calidad precio es buena. El gimnasio completo y un jacuzzi que creo tenia un pequeño coste. La cafeteria encima de la playa genial. El mayor problema el aparcamiento, aunque se pueden alquilar una plaza de garaje al hotel

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejado habitaciones al mar para familias
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Altarino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un hotel de bajo presupuesto, supongo que como la mayoría de Portonovo.
Pagas por tener primera línea de playa.

La media pensión estaba bien, puedes elegir comer o cenar cada día. No es buffet ni carta, la comida es única para todos. Comida normalita. Un día nos pusieron un plato diferente al resto y me imaginé que eran sobras de la comida, pero en fin, no te puedes esperar mucho por el precio que pagas.

Lo que peor nos sentó es que pedimos una habitación con "vistas", sin más.
Nos pusieron una habitación con vistas al edificio de enfrente, en el lateral del edificio, nos lo tomamos un poco mal. Los dueños dijeron que las habitaciones estaban a tope. No rebajaron el precio, ni siquiera una disculpa. Solamente dijeron que había sido un error de la página web y que ellos no tienen la culpa, sino la empresa que contratan para hacerla. Que no nos quejásemos que esa habitación no era la peor

Habitaciónes normal, se escucha perfectamente la conversación del personal en los pasillos, el mando de la tele lo tienes que pedir a recepción. Muy dificil aparcar cerca, intenta no mover el coche en fin de semana. Recepcionistas un poquillo desagradables, cualquiera de los 2 hombres. La chica por lo menos saludaba. La camarera muy maja.

Habitaciones limpias, terraza amplia y cubierta (por lo menos en mi habitación)
Fuimos en septiembre, dentro del hotel ni frio ni calor, temperatura perfecta.

Vi un par de veces discusiones con clientes que no venían a cuento delante de la recepción. Me pareció un servicio muy poco educado y bastante malo.

Lo recomiendo para Amigos, grupos de abueletes. No para ir en pareja ni en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Según me dijeron las habitaciones que no tienen vistas al mar te sube el olor de la cocina. Intenta...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

He estado en Agosto de 2013 4 días en este hotel, enfrente de la playa de Caneliñas de Portonovo, a un paso literalmente. Cercano al centro del pueblo, con bares, zona de copas, tiendas y demás servicios a unos minutos andando. En un lugar muy bonito con unas vistas preciosas. El servicio excelente, amable y simpático. El hotel no es moderno, de hecho la decoración es algo antigua, pero tiene buenos servicios, como zona wifi, cafetería, spa...Tiene precios económicos y asequibles. La "única pega" es que la habitación que cogimos con terraza con "vistas al pueblo" realmente eran vistas a un patio trasero que daba a la lavandería del hotel. Por lo demás, todo perfecto. Puede que repita, pero con vistar al mar!! Recomendable, sobre todo si se va con intención de playa, paseo, salir de marcha...

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas al mar, es más cara, pero se agradecerá, porque las otras vistas dan a un patio t...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

La playa esta justo enfrente, teniamos la habitacion con vistas al mar una maravilla. La terraza es grandecita pero un poco bastante descuidada, la habitacion enorme se agradece la amplitud. El desayuno un poco escaso y bastante lentos en servirlo. El centro se encuentra a unos 5-10 mint andando.
El personal un tanto secos, al principio muy agradable y al final todo lo contrario.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2013

hemos estado una semana en este hotel con un grupo y la experiencia ha sido buena,el hotel es antiguo,pero limpio, nos cambiaron las sabanas cada tres dias y las tohallas a diario tiene secador de pelo,y la comida ha sido buena, correcta para su categoria,la atencion muy buena en general.gracias a david que resolbio de forma elegante el incidente que surgio,a su mujer por la atencion,recivida y al resto de personal por su amabilidad.
desde aqui reitero las gracias a todos y cada uno,gracias chicos sois fantasticos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Portonovo
Hotel Peregrina
Hotel Ronsel
N.° 14 de 15 en Portonovo

¿Has estado en Hotel Altarino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altarino

Dirección: Playa de Canelinas | Avda. de Pontevedra, 58, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Portonovo
Rango de precios: 43 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Altarino 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altarino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altarino Portonovo, Provincia De Pontevedra