O Vagabundo
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
Hotel Varadoiro(Portonovo)
54 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Portonovo(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Hotel Montalvo(Portonovo)
  • Restaurante
67 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Reservé por teléfono con una semana de antelación para el miércoles santo una noche en habitación triple. El motivo del viaje era conocer sanxenxo, portonovo y llegar a oporto que está a unas dos horas aproximadamente desde este sitio.
Estaba completo toda la semana santa así que solo pudimos dormir ahí el miércoles.
Muy cerca del puerto de Portonovo. Es un edificio que visto desde fuera no da la impresión de hotel, sino de una comunidad de vecinos como las que rodean al hostal. La recepción es pequeñita y un poco de "andar por casa" dando acceso a través de una puerta al bar. nos tocó en la última planta. La habitación triple costó 35 euros. Era muy amplia. Ningún lujo pero cómoda. Las vistas eran a un patio con animales(gallinas principalmente) que nunca nos molestaron en nuestro descanso. El cuarto de baño bastante grande, con ducha y bastantes amenities.
Al día siguiente baje a desayunar al bar debajo de casa y pague 3 euros por un bocadillo(casi una barra de pan) de bacon y queso y un cafe con leche en taza grande de desayuno.
El hotel está bien si lo que quieres es un precio económico, y estar bien situado. Me esperaba menos la verdad porque el personal por teléfono para hacerme la reserva estaba un poco perdido y me dio un poco de incertidumbre, al final no hubo problema, así que una experiencia mucho más que positiva y sobretodo económica.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2011

NO IR!!!!!!!!!!!!! Horrible experiencia llegamos y nos dicen que no existe la reserva,al parecer en este hotel dicen que si a todo el mundo luego llegas alli y va por orden de entrada una vez lleno el resto se queda sin dormir. NO RECOMENDABLE Firmamos una hoja de reclamaciones pero la experiencia fue fatídica la chica nos decía que no llamáramos que no reserváramos nada y a falta de llamar una vez llamamos dos dias. Casualmente otras personas llegaron cuando nos marchábamos y les decía exactamente lo mismo. NO RECOMENDABLE y luego te quedas tirado en portonovo en verano que es imposible encontrar una pension o apartamento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil