“Relación calidad-cantidad-precio óptima.”
Opinión sobre O Vagabundo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portonovo
O Vagabundo
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Portonovo
Santiago de Compostela, España
“Relación calidad-cantidad-precio óptima.”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Un clásico en Portonovo. Situación muy buena y sin duda una relación calidad-cantidad-precio óptima.

Sin duda es uno de lo mejores sitios para comer en Portonovo de modo económico y con una calidad aceptable.

Yo hace más de 5 años que lo conozco y procuro visitarlos todos los años. resulta una opción económica y agradable. Pulpo, vieiras, Zamburiñas, Arroz con Bogavante, Carnes, Rodaballo, cordero... todo muy correcto

Personal muy agradable, servicio muy bueno. Uno de los mayores problemas es que sino reservas te va a tocar esperar... Ojo con el aparcamiento, a veces resulta complicado.

Yo estuve comiendo ayer con un amigo. Dos personas un par de Vieiras excepcionales y un arroz con Bogavante bastante correcto por 30 euros para los dos.

Menú de día super económico a 8 euros y el de fines de semana a 12.

Recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Pamplona
Opinión escrita el 12 julio 2013

Qué decir de O Vagabundo! Lo primero, que no soy objetiva porque este restaurante me trae muy gratos recuerdos de cuando venía aquí de vacaciones con mis padres hace ya muchos años. Este año he vuelto y solo puedo ratificar el recuerdo de una excelente comida casera y una inmejorable relación calidad-precio. El menú de 8 euros entre semana es más que aceptable, por no hablar de las delicias en carta como el arroz con bogavante, para mí el plato estrella. Eso sí, recomendable armase de paciencia para conseguir una mesa en verano, aunque la espera vale la pena.
Decir que este año además nos hemos alojado en una habitacion de este hostal-restaurante. Correcta y limpia; no se puede pedir mas por 32 euros la noche.

• Se alojó en julio de 2013
Pola de Lena, España
Opinión escrita el 26 enero 2013

simplemente fantastico ,te tratan como de la familia sin apenas conocerte,la comida maravillosa el trato humano ,a los asturianos nos tratan maravillosamente,gracias por ser asi.si puedo este año vuelvo me encuentro muy bien en portonovo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Avilés, España
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Reservé por teléfono con una semana de antelación para el miércoles santo una noche en habitación triple. El motivo del viaje era conocer sanxenxo, portonovo y llegar a oporto que está a unas dos horas aproximadamente desde este sitio.
Estaba completo toda la semana santa así que solo pudimos dormir ahí el miércoles.
Muy cerca del puerto de Portonovo. Es un edificio que visto desde fuera no da la impresión de hotel, sino de una comunidad de vecinos como las que rodean al hostal. La recepción es pequeñita y un poco de "andar por casa" dando acceso a través de una puerta al bar. nos tocó en la última planta. La habitación triple costó 35 euros. Era muy amplia. Ningún lujo pero cómoda. Las vistas eran a un patio con animales(gallinas principalmente) que nunca nos molestaron en nuestro descanso. El cuarto de baño bastante grande, con ducha y bastantes amenities.
Al día siguiente baje a desayunar al bar debajo de casa y pague 3 euros por un bocadillo(casi una barra de pan) de bacon y queso y un cafe con leche en taza grande de desayuno.
El hotel está bien si lo que quieres es un precio económico, y estar bien situado. Me esperaba menos la verdad porque el personal por teléfono para hacerme la reserva estaba un poco perdido y me dio un poco de incertidumbre, al final no hubo problema, así que una experiencia mucho más que positiva y sobretodo económica.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Lugo, España
Opinión escrita el 25 julio 2011

NO IR!!!!!!!!!!!!! Horrible experiencia llegamos y nos dicen que no existe la reserva,al parecer en este hotel dicen que si a todo el mundo luego llegas alli y va por orden de entrada una vez lleno el resto se queda sin dormir. NO RECOMENDABLE Firmamos una hoja de reclamaciones pero la experiencia fue fatídica la chica nos decía que no llamáramos que no reserváramos nada y a falta de llamar una vez llamamos dos dias. Casualmente otras personas llegaron cuando nos marchábamos y les decía exactamente lo mismo. NO RECOMENDABLE y luego te quedas tirado en portonovo en verano que es imposible encontrar una pension o apartamento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina
Hotel Peregrina