“Perfecto!”
Opinión sobre O Vagabundo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portonovo
O Vagabundo
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Portonovo
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos ido hoy a comer despues de varios dias observando otros lugares...sin duda el mjor en el q hemos comido dsf q hemos llgado. Yo me pedi menu: caldo gallego y merluza..con vino incluido y postre. Sólo por 8 euros. Mi novio se pidio unas navajas, berberechos y almejas marinera.. Ha dicho que de los mejores que ha provado nunca! Yo recomiendo las almejas y el caldo gallego..exquisito!! Y solo un total de 32 euros los dos. Lo recomiendo al 100%. Eso si, llamad con antelacion porque os qedais sin sitio!!

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del O Vagabundo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2013

Es un hostal y un mesón de toda la vida, hay que tener eso en cuenta. No esperes lujos ni nada por el estilo.

A nivel de hostal genial, barato, el mismo precio todo el año, independientemente de la temporada y para mi lo que necesito, limpio y confortable. Tienes tele y baño en la habitación y si reservas con tiempo incluso terraza...

Respecto al mesón, de semana sirven desayunos y comidas, las cenas sólo las noches de viernes y sábado, no admiten reservas, dan un número y te vas sentando según liberan mesas, por orden de llegada. Es comida casera, menú por 8€ con 6 primeros, 2-3 segundos bebida, postre o café. Perfecto para comer rápido y correr para la playa. Si quieres comer de carta, recomiendo una paella espectacular para dos por 16€y el arroz con bogavante.

Son dos veces ya en el vagabundo y en portonovo y el trato siempre es genial, trato familiar. hemos estado en otros restaurantes, bastante más caros y no hemos encontrado calidad, precio y constancia como aquí.

Eso si, recomiendo que se llame con tiempo para reservar el hostal, y que intenten confirmar la reserva, lo realizan aún de una forma manual, y son muchas habitaciones... si veis el cuadrante de las habitaciones es de locos!!! xD

Por poner una pega del hostal, que las puertas de las habitaciones y las paredes son como papel y por desgracia la gente es muy poco considerada y ruidosa (es más critica a la gente que al hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con terraza si vais a la playa, para tender las toallas ;)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

Como hotel es bueno,bonito ,barato ,centrico y el personal fenomenal . Como restaurante recomiendo la paella de bogavante . Lo mejor la sidra( aunque sea la trabanco) para los asturianos . Recomendable

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Un clásico en Portonovo. Situación muy buena y sin duda una relación calidad-cantidad-precio óptima.

Sin duda es uno de lo mejores sitios para comer en Portonovo de modo económico y con una calidad aceptable.

Yo hace más de 5 años que lo conozco y procuro visitarlos todos los años. resulta una opción económica y agradable. Pulpo, vieiras, Zamburiñas, Arroz con Bogavante, Carnes, Rodaballo, cordero... todo muy correcto

Personal muy agradable, servicio muy bueno. Uno de los mayores problemas es que sino reservas te va a tocar esperar... Ojo con el aparcamiento, a veces resulta complicado.

Yo estuve comiendo ayer con un amigo. Dos personas un par de Vieiras excepcionales y un arroz con Bogavante bastante correcto por 30 euros para los dos.

Menú de día super económico a 8 euros y el de fines de semana a 12.

Recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2013

Qué decir de O Vagabundo! Lo primero, que no soy objetiva porque este restaurante me trae muy gratos recuerdos de cuando venía aquí de vacaciones con mis padres hace ya muchos años. Este año he vuelto y solo puedo ratificar el recuerdo de una excelente comida casera y una inmejorable relación calidad-precio. El menú de 8 euros entre semana es más que aceptable, por no hablar de las delicias en carta como el arroz con bogavante, para mí el plato estrella. Eso sí, recomendable armase de paciencia para conseguir una mesa en verano, aunque la espera vale la pena.
Decir que este año además nos hemos alojado en una habitacion de este hostal-restaurante. Correcta y limpia; no se puede pedir mas por 32 euros la noche.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina
Hotel Peregrina