“Todo buenísimo. También el precio”
Opinión sobre O Vagabundo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portonovo
O Vagabundo
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Portonovo
Opinión escrita 30 agosto 2013

En el Mesón se come muy bien y a buen precio, Recomiendo la mariscada las zamburiñas, el pulpo. La verdad es que todo en general és muy bueno y a precios mas que razonablescolate. Son rápidos sirviendo las mesas, todo muy en su punto. ÇEl comedor muy bullicioso, hay que ir a primera hora o tarde porquè està a tope

Opinión escrita 28 agosto 2013

Mariscada para 2, agosto 2013, nada recomendable. Lo que estaba a la plancha aceptable: zamburiñas, navajas y gambas, pero lo cocido estaba en mal estado, el buey y una andarica olían mal y los mejillones secos y sin sustancia, como cocidos hace décadas.
Sinceramente mejor ir a otro sitio aunque sea barato.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos ido hoy a comer despues de varios dias observando otros lugares...sin duda el mjor en el q hemos comido dsf q hemos llgado. Yo me pedi menu: caldo gallego y merluza..con vino incluido y postre. Sólo por 8 euros. Mi novio se pidio unas navajas, berberechos y almejas marinera.. Ha dicho que de los mejores que ha provado nunca! Yo recomiendo las almejas y el caldo gallego..exquisito!! Y solo un total de 32 euros los dos. Lo recomiendo al 100%. Eso si, llamad con antelacion porque os qedais sin sitio!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013

Es un hostal y un mesón de toda la vida, hay que tener eso en cuenta. No esperes lujos ni nada por el estilo.

A nivel de hostal genial, barato, el mismo precio todo el año, independientemente de la temporada y para mi lo que necesito, limpio y confortable. Tienes tele y baño en la habitación y si reservas con tiempo incluso terraza...

Respecto al mesón, de semana sirven desayunos y comidas, las cenas sólo las noches de viernes y sábado, no admiten reservas, dan un número y te vas sentando según liberan mesas, por orden de llegada. Es comida casera, menú por 8€ con 6 primeros, 2-3 segundos bebida, postre o café. Perfecto para comer rápido y correr para la playa. Si quieres comer de carta, recomiendo una paella espectacular para dos por 16€y el arroz con bogavante.

Son dos veces ya en el vagabundo y en portonovo y el trato siempre es genial, trato familiar. hemos estado en otros restaurantes, bastante más caros y no hemos encontrado calidad, precio y constancia como aquí.

Eso si, recomiendo que se llame con tiempo para reservar el hostal, y que intenten confirmar la reserva, lo realizan aún de una forma manual, y son muchas habitaciones... si veis el cuadrante de las habitaciones es de locos!!! xD

Por poner una pega del hostal, que las puertas de las habitaciones y las paredes son como papel y por desgracia la gente es muy poco considerada y ruidosa (es más critica a la gente que al hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con terraza si vais a la playa, para tender las toallas ;)
Opinión escrita 3 agosto 2013

Como hotel es bueno,bonito ,barato ,centrico y el personal fenomenal . Como restaurante recomiendo la paella de bogavante . Lo mejor la sidra( aunque sea la trabanco) para los asturianos . Recomendable

Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina
Hotel Peregrina