“Muy buena elección”
Opinión sobre O Vagabundo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portonovo
O Vagabundo
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Portonovo
Oviedo, España
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

El Mesón Hostal El Vagabundo es una elección muy a tener en cuenta tanto para comer como para cenar. Las habitaciones con baño son sencillas pero muy limpias y a un precio económico. En el Mesón se come muy bien y a buen precio, hay tanto menú como carta. De la carta es de recomendar ante todo el arroz con bogavante pero también zamburiñas, pulpo, vieiras, pescado carne y el pastel de chocolate. Son rápidos sirviendo las mesas porque la cocina funciona bien. Son todos gente muy trabajadora. Es un ambiente muy familiar. Sin duda es un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que reservar con mucha antelación y la mejor elección es una habitación que de a la fachada prin...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

En el Mesón se come muy bien y a buen precio, Recomiendo la mariscada las zamburiñas, el pulpo. La verdad es que todo en general és muy bueno y a precios mas que razonablescolate. Son rápidos sirviendo las mesas, todo muy en su punto. ÇEl comedor muy bullicioso, hay que ir a primera hora o tarde porquè està a tope

Oviedo, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mariscada para 2, agosto 2013, nada recomendable. Lo que estaba a la plancha aceptable: zamburiñas, navajas y gambas, pero lo cocido estaba en mal estado, el buey y una andarica olían mal y los mejillones secos y sin sustancia, como cocidos hace décadas.
Sinceramente mejor ir a otro sitio aunque sea barato.

Barcelona, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos ido hoy a comer despues de varios dias observando otros lugares...sin duda el mjor en el q hemos comido dsf q hemos llgado. Yo me pedi menu: caldo gallego y merluza..con vino incluido y postre. Sólo por 8 euros. Mi novio se pidio unas navajas, berberechos y almejas marinera.. Ha dicho que de los mejores que ha provado nunca! Yo recomiendo las almejas y el caldo gallego..exquisito!! Y solo un total de 32 euros los dos. Lo recomiendo al 100%. Eso si, llamad con antelacion porque os qedais sin sitio!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es un hostal y un mesón de toda la vida, hay que tener eso en cuenta. No esperes lujos ni nada por el estilo.

A nivel de hostal genial, barato, el mismo precio todo el año, independientemente de la temporada y para mi lo que necesito, limpio y confortable. Tienes tele y baño en la habitación y si reservas con tiempo incluso terraza...

Respecto al mesón, de semana sirven desayunos y comidas, las cenas sólo las noches de viernes y sábado, no admiten reservas, dan un número y te vas sentando según liberan mesas, por orden de llegada. Es comida casera, menú por 8€ con 6 primeros, 2-3 segundos bebida, postre o café. Perfecto para comer rápido y correr para la playa. Si quieres comer de carta, recomiendo una paella espectacular para dos por 16€y el arroz con bogavante.

Son dos veces ya en el vagabundo y en portonovo y el trato siempre es genial, trato familiar. hemos estado en otros restaurantes, bastante más caros y no hemos encontrado calidad, precio y constancia como aquí.

Eso si, recomiendo que se llame con tiempo para reservar el hostal, y que intenten confirmar la reserva, lo realizan aún de una forma manual, y son muchas habitaciones... si veis el cuadrante de las habitaciones es de locos!!! xD

Por poner una pega del hostal, que las puertas de las habitaciones y las paredes son como papel y por desgracia la gente es muy poco considerada y ruidosa (es más critica a la gente que al hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con terraza si vais a la playa, para tender las toallas ;)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina
Hotel Peregrina