13 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Hotel sencillo, muy bien ubicado y limpio. El ambiente es muy familiar y tranquilo, el personal te aconseja y resuelve cualquier duda, lo recomiendo sin duda. Esperamos volver en las próximas vacaciones!!.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y los baños están muy limpias y cuidadas. La parte de atrás da a un patio y las habitaciones tienen terraza y tendedero, algo muy conveniente para bañadores y toallas. El personal es muy amable y la localización excelente. Un gran lugar para una estancia agradable y relajada.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Estuvimos desde el 31 de julio a 10 de agosto en este pequeño hotel. La ubicación muy buena, junto a la esquina donde se toma el autobús para ir a las mejores playas de A Lanzada y O Grove. Las habitaciones impecables, las limpian todos los días, y muy bien. Tiene todo lo que se necesita para una estancia cómoda. Tuvimos una habitación con terraza que daba a un campo (buenas vistas), por lo que ruidos muy pocos. Toda la zona es un paraíso, hay muchísimo por hacer y conocer. La dueña (Concha) y su hijo nos aconsejaron e indicaron a donde ir. Muy buen trato y servicio. Sin dudarlo, repetiríamos este hotel y lo recomendamos 100%. Iván y Ana

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza si hay disponible.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero muy limpio, con todas las comodidades, la dueña y su hijo muy amables y simpáticos, te aconsejan sobre cualquier cosa. Está situado muy cerca de la playa y el centro y a 15' de Sanxenxo caminando.
Lo único que no tiene ascensor, por lo que es recomendable alojarse en el primero.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio una semana en julio, fue como estar en casa, sin lujos pero muy acogedor y limpio, habitación amplia y con una terracita. Desayunos caseros y muy ricos, ambiente muy tranquilo, a 5 minutos de la playa asi que este año repetimos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja