“En familia, excelentes apartamentos y mejor servicio”
Opinión sobre Aptos. Esperanza Del Mar

Aptos. Esperanza Del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Portonovo
“En familia, excelentes apartamentos y mejor servicio”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones la última semana de agosto. Son muy amplios, con dos baños, uno con secador. El menaje es fantástico y muy completo, nuevo y en buen estado. Esta muy equipado, tiene todo lo que se necesita, incluyendo plancha, tabla de planchar, tendedero, y aunque parezca una tontería, balletas, jabón, etc. La piscina es muy agradable y segura, a un adulto no le cubre en ningún lugar, con muchas tumbonas y un pequeño parque para niños. Las plazas de garaje son muy amplias.
Además de todas estas virtudes, lo mejor fue la atención de los propietarios y el servicio, siempre disponibles y atentos para hacer que estés cómodo. Facilitando cualquier necesidad que se tenga.
para nosotros un descubrimiento y un sitio, sin duda, para volver.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Oviedo
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Los apartamento están muy bien, y se cuenta con un amplio garaje.
El ambiente es muy familiar, hay muchas familias con niños pequeños que colapsan la piscina.
En el bajo hay unos apartamentos con un gran inconveniente, pues están cerca de la entrada, con tráfico de personas que les resta intimidad, y una terraza formada por cuatro mesas que no tiene ningún sentido, en una zona de paso que son una molestia para los inquilinos de esos apartamentos, especialmente cuando son ocupadas a primera hora de la mañana imposibilitando el correcto descanso de quienes desean dormir.
Abstenerse gente joven con ganas de disfrutar de la noche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
bizkaia
Opinión escrita el 14 agosto 2011

nos hemos alojado en estos apartamentos del 1 al 8 de agosto y tengo que decir que estan genial,muy cerca de la playa y del centro de portonovo pero a la vez en un lugar muy tranquilo,recomendable si vais con niños o como nosotros que fuimos 2 parejas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 6 julio 2011

La hora de salida es a las 10 de la mañana cosa que no nos ha gustado mucho. Los apartamentos están bien. Justo al lado pasa una carretera y no pudimos descnasar bien, nos ha tocado en la parte de atras sin vistas más que a una nave industrial. No tienes aparcamiento, tienes que aparcar fuera del establecimiento sino quieres alquilar una plaza de garaje

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Tiene apartamentos y habitaciones. Nosotros nos quedamos en habitación, que tienen lo básico, pero muy bien, amplio y limpio, con terracita y todo, y tendedero, muy bien. No tienen ascensor en lo de las habitaciones.
El personal en general muy amable. En recepción tienen wifi gratis. Te dan plaza de garaje al llegar gratis.
Tienen piscina, hasta con chorros y tumbonas... muy cómodo. Está a 5 minutos andando o menos del centro y de la playa más cercana.
A mi me ha encantado, sobre todo es para familias con niños, también tienen parquecito para niños.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina

Bar / Salón
N.°4 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aptos. Esperanza Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aptos. Esperanza Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Esperanza Del Mar Portonovo
Hotel Aptos. Esperanza Del Mar Portonovo