Aptos. Esperanza Del Mar
  • Desayuno incluido
53 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2013

La semana pasada estuvimos 4 dias en un apartamento un grupo de 4 amigas. Solo puedo poner una pega, que es la falta de climatización, y en plena ola de calor....en fin, de todos modos nos facilitaron un ventilador que algo ayuda.
Pero, por lo demás tengo que decir que un 10 en todo; en limpieza, instalaciones, equipamiento y amabilidad del personal. La localización es inmejorable, a un corto paseo de la playa o del centro del pueblo. Ideal para vacaciones tranquilas en familia o con amigos.
Sólo puedo decir que volveremos, seguro y que ya lo hemos recomendado a más de un amigo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

Viajamos desde Salamanca y sinceramente valió la pena. Apartamentos muy amplios, completos y nuevos. Nuestro apartamento tenía 1 dormitorio con vistas al mar y terraza, situado en la fachada principal. Cuando llegamos llovía bastante y se agradece el detalle de la dueña de tener la calefacción encendida, muy acogedor y buen ambiente al llegar. No le falta detalle, cocina muy completa, toda la lencería nueva y todo muy, muy limpio. Muy recomendable para viajar con niños, muy bien situado a 2 minutos caminando al centro del pueblo de Portonovo con cantidad de cafeterías, restaurantes, super, puerto pesquero. Desde luego si volvemos a las Rías Baixas no dudaremos en alojarnos nuevamente en Esperanza del mar. Buen servicio y buen trato, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la fachada trasera no disponen de terraza ni vistas al mar. Parking subterráneo con ascensor
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2012

En plenas Rías Baixas, a un paseo de Sanxenxo y muy cerquita de la playa de la Lanzada y O Grove.

Apartamentos nuevos, limpios y muy espaciosos, con zona común con piscina y a 2 minutos andando de la playa y del supermercado (Hipercor).

Ideal para disfrutar en familia de este rincón de Galicia, sus piasajes, sus playas y su gastronomía.

La familia que los regenta es muy agradable y atenta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Estuve en Agosto del 2011 en un apartamento de 2 habitaciones en el edificio nuevo. La zona es muy cara con lo cual este estando nuevo no iba a ser menos pero por lo menos el apartamento estaba impecable. Se nos rompio la batidora y nos dieron otra al momento sin decir nada. Lo unico que le falta es aire acondicionado aunque sea en las habitaciones. Nuestro apartamento estaba en la ultima planto donde siempre hace mas calor y de noche el peque lo pasaba mal con la calor. Nuestro apartamento daba a los dos lados con lo cual teniamos terraza con unas vistas excelentes. La piscina estaba fantastica - limpia - siempre con tumbonas disponibles. Al estar centrico tienes un super al final de la calle y montones de restaurantes al lado. Si echaba en falta algo mas de variedad en comida en la cafeteria. Solo hay pizzas. Yo lo recomindo por su situación e instalaciones - excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2012

La palabra Excelente describe todo en el Hotel, limpieza, ubicacion,instalaciones y trato. Estuve este verano y si puedo repetire muchos veranos mas. Solo tengo palabras buenas no podria poner ningun pero.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia