“Perfecto para desconectar”
Opinión sobre Aptos. Esperanza Del Mar

Aptos. Esperanza Del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 14 junio 2014

Un buen sitio para relajarse,el trato muy bueno,estan pendientes de si necesitas algo,tiens tambien cocina para poder hacer tus cosillas,recomiendo este sitio para desconectar a 5min de la playa y a 10 de los sitios de tapeos

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 9 junio 2014

Para nada estoy de acuerdo con la opinion ultima. Es un establecimiento pensado para familias con niños, parejas y amigos. Lo que no se permite es que hagan fiestas dentro de los apartamentos con musica a todo volumen etc... nosotros nos alojamos en semana santa y tengo que decir que el trato fue de lo mejor, las instalaciones nuevas, muy cuidadas y cada año lo mejoran. Yo es el tercer año que voy y este año pusieron 2 TV pantalla plana por apartamento, uno en el dormitorio principal y otro en la sala, lo cual resulta muy comodo. el vigilante nocturno muy atento evitando que se hagan ruido las pandillas de amigos que se alojan y que piensan que un apartahotel es una discoteca. Sin duda cuando vuelva a portonovo me alojaré nuevamente en esperanza del mar***.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

El material del que están hechas las habitaciones debe ser casi de papel, por lo que si deseas pasar unas vacaciones divertidas con algo de risas y música, parece que molestas. Y si quieres descansar,cualquier mínimo ruido de al lado, arriba o abajo te tuerce las vacaciones. En el primer caso, el dueño enseguida te amenaza con echarte

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Apartamentos ideales para familias, nosotros viajamos dos adultos y dos niños pequeños. Dos habitaciones muy espaciosas con dos baños uno de ellos en la habitación de matrimonio. El salón muy amplio con cocina americana bien equipada aunque quizá es el punto mas débil del apartamento ya que solo dispone de dos fuegos no muy grandes, el frigo es de los pequeños, no tiene horno, lavavajillas y lavadora, en cualquier caso si no se a a hacer mucho uso de la cocina es suficiente. Nuestro apartamento no tenia terraza y daba a una calle con algo de trafico, algunos apartamentos eran mejores en ese aspecto. Mobiliario muy nuevo y el personal del hotel muy atento y agradable. La situación de Portonovo muy buena para visitar la zona (sanxenxo, o grove, vigo, Pontevedra, Santiago...), hemos pasado unas buenas vacaciones por aqui!!

Consejo sobre las habitaciones: Exteriores a la piscina con terraza, evitar habitaciones a las calles por el tránsito de vehículos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

A última hora decidimos pasar un fin de semana en la zona de las Rias Baixas y tras leer las distintas opiniones en trip advisor, y la disponibilidad dadas las fechas y la poca previsión de la reserva, nos decantamos por este aparta hotel. Fundamentalmente por las buenas criticas en Trip Advisor.

Tras par un par de días en el aparta hotel, confirmamos todas las buenas criticas a este establecimiento. Excelente trato (la entrada es a las 15:00, pero nos dejaron entrar a la una), el apartamento que reservamos (1 dormitorio+salón) estaba perfecto: mobiliario nuevo, equipamiento completo, balcón con vistas,...), esta a 3 minutos caminando de la playa de Baltar. En resumen,quien busque un lugar tranquilo, con trato agradable, a un paso de Portonovo, acogedor, en perfecto estado que no lo dude demasiado, esta es una opción interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Evita que te den un apartamento al lado de la carretera, ya que el trafico (sobre todo en meses de v...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina

Dirección: Carretera Adina no. 32, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón
N.°4 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios: 60 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aptos. Esperanza Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aptos. Esperanza Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Esperanza Del Mar Portonovo
Hotel Aptos. Esperanza Del Mar Portonovo