27 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y no fue nada barato. Empiezo por lo único bueno, la situación, sale directamente a playa Canelas y que se aparca bien. La habitación es bastante cutre, aunque los muebles están cuidados, almohadas demasiado bajas te haces polvo el cuello. La alcachofa de la ducha súper antigua pero bueno al menos el agua sale con presión. Mi chico se encontró un día la funda de la almohada toda manchada...por no hablar del sistema de dejar la llave en recepción cada vez que sales del hotel, luego cuando llegas dices la habitación y te dan la llave sin identificarte ni nada, vamos que va cualquiera a pedir la llave y se meten en tu cuarto. El desayuno empieza bastante tarde, a las 9 y es más bien cutre (como todo el hotel), el café está aguado y malo de sabor. El primer día cogí jamón para la tostada y estaba seco y con el borde enmohecido, como cortado de hace varios días; el zumo de brick pero malísimo. Y el personal bastante justo de amabilidad, ña que servía el desayuno parecía un alma en pena, con desgana. No repetiré en este 'hotel', encima de cutre carísimo para lo que ofrecen.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Barato y con excelentes vistas, frente a una playa preciosa. Un reducto paradisíaco. La habitación es muy rústica y las camas pequeñas. Incluso hace fresquito. La ducha es muy buena, mejor que en muchos hoteles 4 estrellas. Se aparca fácil en el exterior. Buen centro de operaciones si no quieres gastar mucho dinero y quieres algo especial aunque no del todo confortable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Repetimos. Si el año pasado ya estuvimos cómodos, este año aún mejor. Han hecho redondas en el hotel. Puertas y muebles más modernos y colchones muy cómodos. La limpieza sigue siendo buena. La habitación amplia con vistas al mar y terraza. El trato muy bueno, era el personal del año pasado, así que genial. Han arreglado el acceso a la playa que queda frente a la puerta del hotel,lo que le añade valor. Es un gustazo dormir oyendo las olas del mar. La comida menú cerrado pero muy rico y abundante. Espero que sigan así, mejorando.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 parejas en este hotel/hostal/what???? Las habitaciones son muy antiguas...cuando llegas parece que retrocedes en el tiempo... Es cierto que la situacion es inmejorable con salida directamente a Canelas. Pero no saben aprovechar bien la oportunidad que tienen... Ni siquiera puedes desayunar alli. Y teniendo en cuenta que hay que caminar un buen trozo para llegar a los bares... Lo normal seria que dijese un buen servicio de cocina...especialmente los desayunos... La ubicacion muy buena y el personal en general bien. Aun asi.. No lo recomendaria... Hemos pagado 65 euros por pareja y ha sido tirar con el dinero....

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Valoración del restaurante (no me he alojado). Esos dos adjetivos son los mejores que se me ocurren. Precios desorbitados para una comida PÉSIMA. Falta de previsión total, no pusieron ni cubiertos, ni vajilla. Obviamente la culpa es nuestra por haber ido a este establecimiento teniendo otros cerca.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos