Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 30 de junio de 2015

Limpios por lo menos en mi caso, de calidad, cómodos. Lo peor que están algo apartados del centro de Portonovo. Hay que acercarse al Hotel para recoger las llaves, te acompaña un trabajador del hotel hasta los apartamentos y te enseña funcionamiento. Bien el WIFI , funciona perfectamente. La terraza muy chula.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Jorge S, Guest Relations Manager en Residencias Class & Confort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2015

Estimado/a Pperher,

Agradecemos tus comentarios y nos agrada que tu estancia con nosotros haya sido lo suficientemente satisfactoria para resultar reseñada.

Trabajamos para que nuestros clientes tengan una agradable experiencia y es un placer y un acicate leer tus comentarios acerca de tu reciente estancia.

Esperamos tenerte de vuelta con nosotros muy pronto!

Atentamente y siempre a tu disposición,

Jorge Sanmartín Maïssa
Responsable Calidad
Grupo Solvida Hoteles

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2014

Los apartamentos, no apartahoteles, están en Portonovo a 10 minutos en coche del hotel Augusta spa resort.

Hay que ir al hotel a darse de alta y te acompañan hasta los apartamentos en coche. Te dejan una tarjeta de visita del hotel, por si pasa cualquier cosa, para llamarles... y se van.

Los apartamentos son preciosos, de buenas calidades... pero FATAL cuidados.

Nosotros hemos ido dos adultos con tres niños, somos una familia muy exigente con el tema de la limpieza y más si se paga un producto caro. La casa estaba LLENA de pelos de todas clases y tamaños, o no limpiaron cuando salieron los otros huespedes o la persona que limpia pierde mucho pelo (la limpieza entra en el precio en la entrada y salida).

Pelusas por todos lados, el suelo de la cocina sucio, la basura con papeles, un frutero guarrísimo... las colchas de la cama muy sucias y con pelos....

Y al ir al baño... el vater estaba manchado con caca por fuera... no poquito precisamente, hasta olía al entrar al baño... REPUGNANTE.

La cama de matrimonio es rompedora, de unas vacaciones al fisio de cabeza. El colchón es viejo y con forma de v. Una de las camas individuales tenía en medio del colchón muelles fuera... para imaginarse las noches que ha tenido nuestro niño de 4 añitos...

Las almohadas con cercos amarillos de sudor...

Cuando llamamos al hotel para contar lo del baño... nos dijeron -alguien de la dirección- que lo sentían, que les parecía raro porque la persona de la limpieza era de confianza y llevaba mucho tiempo con ellos... que al ser zona de playa a lo mejor era barro (¿con olor a mierda?)... se disculparon, nos ofrecieron mandar una persona a "repasar" ¡¡¡!!!¿¿¿??? (a buenas horas...) a lo que nos negamos, si reciben así... no quiero imaginarme el repaso que le iban a dar, preferimos remangarnos y limpiar nosotros, al menos saber como se ha limpiado (asqueroso y repugnante).

Respecto a lo del colchón nos dijeron que nos lo cambiaban (si tienen nuevos ¿por qué no los cambian?) les dijimos que ya no, en el fondo mejor no verles porque estábamos bastante msoqueados.

Al ver que nos negábamos a todo nos invitaron al spa, cosa que también rechazamos porque vamos con los niños y tampoco nos quejamos para sacar recompensas... nos quejamos porque es indignante y porque así a lo mejor conseguimos que no les pase a otras familias.

Hay que reconocer que entraron en el apartamento, cuando no estábamos (tenemos opiniones encontradas respecto ese asunto) y nos dejaron en la nevera una bandeja con unas rodajas de kiwi y piña... bastante cutre para la queja que han recibido, pero bueno, son disculpas a pesar de haber puesto en entre dicho lo que les decíamos (que conste que tenemos fotos).

En fin, una pena... porque los apartamentos son estupendos, pero lo dicho, muy mal gestionados.

Si alguien se anima a ir, que se aseguren que en el 2ºG han cambiado los colchones, porque así no se puede descansar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014

En general el apartamento esta bastante bien. Es una zona tranquila y puedes acceder a una cala y una playa dando un paseo de unos minutos.
El apartamento estaba limpio y bien decorado. Cierto es que la gente se queja de que no corresponde con las fotos que se muestra,imagino que sera porque el que se muestra sera el apartamento piloto o algo asi, pero aun asi me parecio que estaba bien.
No hace falta contratar el aparcamiento porque suele haber sitio en los alrededores.
Para ir con familia esta muy bien ya que habia bastante tranquilidad por la zona.
Por decir algo malo: El sofa, que es sofa cama...Al sentarte los cojines se descolocaban y tenias que estar colocandolos cada poco, y para ser un apartamento hasta 4 personas...en el armario habia 4 perchas...por lo que o lo colocabas en cajones o en estantes doblado, o con esas 4 perchas poco hacias. Y evidentemente buenas vistas no hay...porque alrededor hay edificios.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un auténtico engaño, lo contratamos como un apartamento de lujo para cuatro personas adultas, cuando llegamos nos quedamos blancos, sólo tenía una habitación y un salón pequeño en el que había un sofá cama minúsculo, ahí se supone que tenían que dormir dos personas, llamamos al hotel para buscar una solución y nos dicen que la única que hay es que paguemos 80 euros más por uno de dos habitaciones, recibimos un trato por teléfono normal sin actitud por resolver el problema, lo único que querían era hacer caja, en ningún momento nos dan una solución factible y adecuada a la categoría que anuncian. Ante la desesperación pagamos los 80 euros, y nos dan el apartamento a las nueve de la noche, sin descontarnos nada. Al día siguiente cuando vamos al hotel al spa nos tratan como morosos, nos hacen subir a recepción a los 4, yo pensando que era para pedir disculpas y cual es nuestra sorpresa que delante de todo el mundo nos dicen que hay que pagar la diferencia, cuando el día anterior dejamos nuestra tarjeta de crédito a su disposición, nos sentimos fatal, ya fue la guinda. Nunca me imagine que un hotel de 4 estrellas superior, que es el que lleva la gestión de los apartamentos tuvieran un trato tan pésimo y cutre, no dignó de su categoría, fue todo un engaño saca dinero, según ellos para cuatro personas hay que coger un apartamento para 6 que es el que tiene dos camas, sino estas condenado a dormir en un sofá cama terrible a un precio de oro. Juegan con la información, engañan y no buscan soluciones sí no usas la visa.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 10 de julio de 2014

Nos hemos alojado en los apartamentos Class & Confort de Portonovo en julio de 2014, hace escasos días. Forman parte del Grupo Solvida, gestores también del Augusta de Sanxenxo y del Nagari de Vigo. Para nosotros, clientes habituales, solía ser una garantía, pero esta vez no han estado a la altura.
Los problemas comenzaron con la entrega de llaves. Primer punto: La entrada estaba planteada para las 16, y nosotros pensábamos dejar en el Hotel (en donde tienen las llaves de los apartamentos) la maleta e irnos a la playa. Cuando la recepcionista del hotel nos dijo que podríamos entrar antes nos sorprendió gratamente, y simplemente debíamos esperar "un ratito" para que nos subieran las llaves. Pues bien, nos tocó esperar desde las 14:20, sin comer, hasta las 16. Después de quejarnos nos dijeron que bajáramos directamente a Portonovo, y que allí nos entregarían las llaves.
Segundo punto: limpieza del apartamento. Lamentable. Para habernos hecho esperar tanto tiempo el piso estaba fatal. Polvo bajo la cama, espejos sin limpiar, terraza con chorretones de jabón... Pero lo peor vino cuando abrimos la nevera. El cliente anterior, muy limpito él, dejó medio litro de leche en los cajones inferiores, y a las responsables de la limpieza "se les pasó". Leche por el suelo al abrir los cajones, etc. Una guarrería. Lo comentamos con el hotel y se ofrecieron a limpiarlo, pero como nos queríamos ir decidimos hacerlo nosotros de noche.
Tercer y último punto: la calidad del sueño. La anterior estancia había sido placentera, con un colchón fabuloso y una zona tranquila y silenciosa. Obviamente la zona no ha cambiado, pero no es de recibo colocar un colchón de 25 años "maquillándolo" con un minicolchón de sofá cama. Noche terrible, fue como si nos hubiese pasado un camión por encima.
A mayores el tostador nos provocó dos saltos de plomos, porque su armazón plástico estaba derretido, aunque esto se queda ya en mera anécdota, al igual que el fallo del modem wifi el 4º día.
Todo esto fue subsanado bastante rápido, sustituyéndonos las tres cosas tras la pertinente llamada, pero el incordio no nos lo ha quitado nadie.
El responsable de calidad del Hotel nos llamó el segundo día, para pedirnos disculpas, pero aún así me esperaba algo más, quizá un detalle de compensación que el cuarto día de los cinco que estuvimos (momento en el que escribo la crítica) no había llegado.
Resumen: porque ya lo conocemos y un día malo lo tiene cualquiera, sino es para no volver nunca más.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja