“Especialidad en arroz con pulpo. Mejor que caviar.”
Opinión sobre Mesón A Costa

Mesón A Costa
En el puesto nº 1 de 49 Restaurantes en Portonovo
Intervalo de precios: 10 US$ - 31 US$
Opciones: Reservas
Descripción: La dirección del meson a costa comunica que permanecera cerrado hasta semana santa de 2017. Disculpen las molestias
Opinión escrita 7 julio 2014

Nos recomendaron este sitio y la verdad es que no pudo estar mejor. Un arroz con pulpo genial un trato espléndido. Y un sitio altamente recomendado.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Es un sitio pequeño, y hay que reservar. Nosotros intentamos ir un día sin reservar y estaba todo lleno, volvimos al día siguiente ya hecha la reserva. La atención muy buena, y la comida inmejorable. Nosotros comimos el famoso arroz con pulpo solamente, sin entrantes y nos quedamos muy a gusto, las raciones son generosas. De postre, el flan casero de chocolate blanco delicioso!! De precio muy bien también, viendo la comida y la cantidad. Cuando vuelva a Portonovo, repetiré sin dudar.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Bueno el arroz con pulpo, y buenas también las raciones, y muy abundantes. El sitio es pequeño y de batalla pero agradable. Trato cercano. Es un sitio para repetir, pero es importante reservar, especialmente en el verano.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

El arroz con pulpo que he comido aquí es una de las mejores comidas que he probado nunca... excelente.... y una ración muy generosa.. no la pudimos acabar... Además tomamos un poste casero delicioso, flan casero con chocolate blanco, simplemente delicioso. Buen precio, el arroz para dos, 30 €.
Estoy deseando volver a Portonovo para comer otra vez el arroz con pulpo de este mesón.
Muy buen trato.
Aunque es un lugar sencillo y pequeñito, es muy recomendable.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Acabamos de comer un arroz con pulpo para dos, reservando antes como avisaban en otro comentario. Mucha cantidad (yo pediría 2 raciones para 3, pero sólo somos dos jeje) y muy muy bueno, aunque un poco pesado de digerir, relacion calidad precio aceptable-buena.
Hay que reservar aunque no sea julio-agosto (entre semana en septiembre a lo mejor no tanto,pero el resto de dias yo llamaría).