“rico !!”

En el puesto nº 1 de 49 Restaurantes en Portonovo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 julio 2014

hemos cenado en este restaurante, era findesemana fuera de temporada y aun asi estaba lleno. comimos almejas , de muy buena calidad, unos calamares y lacon asado ( buenisimo ) . Lo recomendamos.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no es para tanto,y el servicio es muy lento, tardan en atenderte y cuando lo hacen parece que te estan haciendo un favor.Nada recomendable, desde luego ni yo ni mis amigos volveremos mas habiendo otros lugares en portonovo donde se come mejor. Mis amigos piensan lo mismo no volveran y no se lo recomiendan a nadie

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un meson pequeño, pero super acogedor, una carta también bastante corta pero eso, te pidas lo que te pidas esta de lujo, recomiendo al cien por cien la caldereta de raya pero no dejes de probar los mejillones al vapor, los pescaditos, las bolitas de calamar...... y el trato maravilloso

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local perfecto para cenar unas tapas si no te importa esperar un poquito en fin de semana.
Muy buen sabor, cantidad y agradable personal.
Muy recomendable.

Opinión escrita 24 junio 2014

Leyendo las opiniones de la web mis expectativas eran mayores, esta bien pero hay otros mejores en la zona.