“Buena calidad a precio correcto”
Opinión sobre Buras

Buras
En el puesto nº 1 de 49 Restaurantes en Portonovo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis sitios preferidos en Portonovo. Un local acogedor y unas tapas muy buenas a un precio adecuado. Hay sitios mas baratos, pero a costa de la calidad. Muy buenos los calamares O Buras, las navajas, el pulpo, mejillones,almejas en fin...todo el taperio típico de la zona. Esta un poco a desmano del ambiente típico del paseo, pero merece la pena el desviarse y subir la cuesta.

Opinión escrita 21 julio 2014

Encontraras un buen producto, pero no intentes salir del frito, cocido o la plncha. Nosotros pedimos arroces, el arroz negro con chocos estaba bien pero el arroz marisco totalmente insipido parecia que el producto con el que se hizo era congelado.

Opinión escrita 13 julio 2014

La comida estaba rica, pero tardaron horrores en servirnos y eso que eran las 21 y el bar no estaba ni a la mitad.
Relación calidad precio correcta.

Opinión escrita 11 julio 2014

He estado en Portonovo un par de veces, y no sé como no se me ha ocurrido ir antes. La comida una maravilla, la verdad no he encontrado nada criticable, y los postres... No tengo palabras para describir esos excelentes postres caseros. una vez descubierto el lugar he ido tres días seguidos y me han encantado sus arroces, con muchísimo sabor y en cantidad, la tortilla me recuerda a la mejor tortilla que te puede hacer tu abuela y la "caldeirada de peixe porco" es algo que nunca había probado y me ha sorprendido, un sabor difícil de olvidar. Muy bien.
Si buscas el típico bar de pueblo marinero del que quieras salir repleto y con una sensación de haber pasado un rato estupendo, este es el sitio. Buen ambiente buena comida y un servicio amable. Éste es el lugar.

Opinión escrita 9 julio 2014

Hace unas semanas pase un finde en Sanxenxo, mis amigos y yo nos acercamos uno de los días a Portonovo, y decidimos comer en el Buras. No me voy andar con rodeos...inmejorable. Nos gustó todo, sobre todo los calamares a la romana. Además por esos días había un concurso de tapas, y pudimos probar la tapa del concurso, la cual nos pareció muy ingeniosa, y por lo que pudimos saber, este restaurante se encontraba entre los finalistas. Pero claro.. faltaba pagar...y yo ya me estaba temiedo lo peor, pero que va, no nos pareció nada caro para lo rico que estaba todo.
100% recomendable