“Muy buena comida gallega” 4 de 5 burbujas

Buras
En el puesto nº 2 de 44 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Española
Bueno para: Niños, Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena comida gallega”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos las almejas, una racion abundante, y estaban muy buenas. Vimos los calamares tanto a la romana como fritos y tenían una pinta estupenda. Los chipirones en su tinta un poco salados. En general un buen sitio.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una parada ineludible. Repetiré seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me encanta este restaurante desde que lo conocí el último día de mis vacaciones allí el año pasado, y como no podía ser de otra manera, este año no he podido evitar comer y cenar allí durante mi estancia.
Para mi tiene todo lo que uno puede buscar en portonovo: comida riquísima a buen precio, trato amable, ambiente acogedor, buena situación, y esa esencia de la costa gallega.
El arroz a la marinera me parece una delicia, ya lo había probado el año pasado y repetí.
Los calamares no se pueden comparar a lo que suelen servir en otros sitios, súper tiernos y frescos...sin palabras! *_*
Lo mismo sucede con las almejas a la marinera, buen producto y delicioso.
La tortilla con chorizo me encantó
De postres he probado la tarta de la abuela, el tiramisú, el mousse de mango y el de fresa y la tarta helada. Me gustaron todos, el hecho de que sirvan postres caseros para mi es un plus.

Sólo me queda decir que después de escribir todo esto ya me ha entrado el hambre sólo con recordar lo bueno que estaba todo. Desde luego que repetiré la próxima vez que vaya a esa zona

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Que bien que existe el buras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Otro veranito en portonovo!!!!!! Y como siempre no puedo pasar sin las empanadillas del buras uhmmmm.....,este año me an sorprendido con su degustación de tapas y pinchitos de cortesia. Bueno en realidad me gusta todo lo que ponen aqui. ¡¡!! Son Geniales!!!!! Gracias por existir.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Típico restaurante de la zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Buen trato por parte del personal, con picos según esté el local de lleno, que suele ser siempre. Buenas almejas en salsa, buena tortilla, empanadillas riquísimas, pimientos de Padrón que no lo son mediocres, calamares a la romana buenos. Precio aceptable aunque es más caro que algunos de sus competidores directos. Buena zona para tomarse unos vinos o cañas antes o mientras esperas por tu mesa.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de un amigo,el bar tiene encanto, hay que ir pronto para poder tener sitio,buena calidad y cantidad(mejillones y berberechos) las zamburiñas a la plancha excelentes, el servicio y la atención buenas. No está mal.