“Encanto, ambiente y calidad”
Opinión sobre Buras

Buras
En el puesto nº 3 de 49 Restaurantes en Portonovo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 agosto 2014

Nos encantó este restaurante, aunque no solo a nosotros; siempre estaba lleno. Toca normalmente esperar para cenar a no ser que llegues antes de las 9. Merece la pena esperar, la decoración es típica, hay mucho ambiente y todo está riquísimo. Hacen una lasaña de raya para chuparse los dedos.

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, pedimos un bocata de calamares, pimientos del padrón, gambas, chocos y chipirones con los que nos pusimos las botas los 4 que estábamos y nos costó 49 euracos, no se puede pedir más por menos, volveré seguro

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato de los camareros es de risa... Mala educación, preocupados por si una mesa es de 2, 3 o 4....
El precio es caro para lo que se come y la cocina no es buena: chipirones quemados, raciones recalentadas.
Muy mal.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que entras las sensaciones son buenísimas, una vez te traen la comida a la mesa ,confirmas las buenas sensaciones!!!! Una comida excepcional y un trato espectacular!!! Espero que sigan así, y poder volver algún día!!

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo malo es la espera, colas de una hora hasta coger mesa, pero la calidad merece la pena. Muy muy rico y raciones elegantes.