“Magnífico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendado sin duda alguna. Local bonito, camareros eficientes, precios competitivos, comida de calidad y en abundancia. Merece la pena caminar unos metros por ir a comer allí.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“De los mejores de Portonovo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

De todos los restaurantes que probé en Portonovo fue el que más me gustó. También está siempre lleno, tienes que esperar, etc... Pero por lo menos el punto del marisco era el adecuado, las navajas, berberechos y mejillones muy ricos. Los calamares buenos y el arroz muy simple, aunque hay opiniones que dicen que está muy rico, la verdad es que a mí no me gustó demasiado. Es otro restaurante batallero pero con mejor calidad. La relación calidad precio también buena.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Encanto, ambiente y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos encantó este restaurante, aunque no solo a nosotros; siempre estaba lleno. Toca normalmente esperar para cenar a no ser que llegues antes de las 9. Merece la pena esperar, la decoración es típica, hay mucho ambiente y todo está riquísimo. Hacen una lasaña de raya para chuparse los dedos.

Visitado el agosto de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, pedimos un bocata de calamares, pimientos del padrón, gambas, chocos y chipirones con los que nos pusimos las botas los 4 que estábamos y nos costó 49 euracos, no se puede pedir más por menos, volveré seguro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato de los camareros es de risa... Mala educación, preocupados por si una mesa es de 2, 3 o 4....
El precio es caro para lo que se come y la cocina no es buena: chipirones quemados, raciones recalentadas.
Muy mal.