“Guiso de raya a la gallega y albariño”
Opinión sobre O Buraco

O Buraco
En el puesto nº 9 de 57 Restaurantes en Portonovo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disponemos de terraza, Vistas al puerto, Aire acondicionado y Acceso a discapacitados
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Aunque es un restaurante muy caro, hay tres cosas que merecen la pena sin ningún tipo de duda: el guiso de raya a la gallega, los pimientos de padrón y el albariño de la casa (bueno y casero) ya que no probaran uno igual y están merecidamente pagados.

Opinión escrita 10 de julio de 2013

Pues eso, lo dicho fatal y carisimo te timan descaradamente, no me gusto x cosas iguales y simples como puede ser unos pimientos del padron el coste en este sitio es del doble que te puede constar en cualquier otro sitio pongo el ejemplo de los pimoentos imaginaros en unas navajas ya ni habalar vaya!! el personal poco amable

Opinión escrita 4 de julio de 2013

Fuimos al leer aqui opiniones y nos dejamos aconsejar por la camarera, según la carta no era caro, 25-30 euros por persona, pedimos algo para picar y un pescado para compartir, el que nos aconsejaron y cual fue nuestra sorpresa que curiosamente costaba casi 40 euros. Precio total 110 euros de ticket, dos personas. Y no es una calidad como para pagar eso, ni mucho menos.

Opinión escrita 16 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Eramos de los pocos turistas de Portonovo en un domingo lluvioso de junio y nos trataron genial. Siguiendo las recomendaciones pedimos zamburiñas, centolla de la ría, y mejillones, buenísimo todo, y bien de precio. Para repetir.

Opinión escrita 18 de mayo de 2013

Es un restaurante de los de siempre de Portonovo. Pescados y mariscos de la Ría a precios contenidos. El local desmerece un poco la calidad de la cocina y el servicio.
Muy recomendable, en verano es conveniente reservar con tiempo, suele haber largas colas de espera.