“Caro y calidad sin más”
Opinión sobre O Buraco

O Buraco
En el puesto nº 5 de 49 Restaurantes en Portonovo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: O buraco es un restaurante pequeño y acogedor, muy familiar, ubicado en la entrada del puerto pesquero de portonovo. Donde podran degustar la comida gallega en estado puro. Pescados,mariscos,carnes,arroces,ensaladas de huerto,postres recien hechos. Nuestros clientes salen encantados por la sencillez de nuestros platos y su sabor autentico. No deje de visitarnos. Quedara gratamente sorprendido.
Opinión escrita 18 julio 2013

Hicimos una cena de picoteo, la verdad que la cuenta nos pareció cara para lo que cenamos, unas navajas (buenas), gambas a la plancha que no había quien las pelara y no eran muy tiernas, no lo puedo asegurar pero parecían congeladas, unos chipirones en salsa (sin más)y algo más que no recuerdo. El servicio muy bien y el sitio agradable, pero mejor en cualquiera de los de alrededor (recomiendo El Pescador, en un primer piso con terraza al puerto).

Opinión escrita 16 julio 2013

Aunque es un restaurante muy caro, hay tres cosas que merecen la pena sin ningún tipo de duda: el guiso de raya a la gallega, los pimientos de padrón y el albariño de la casa (bueno y casero) ya que no probaran uno igual y están merecidamente pagados.

Opinión escrita 10 julio 2013

Pues eso, lo dicho fatal y carisimo te timan descaradamente, no me gusto x cosas iguales y simples como puede ser unos pimientos del padron el coste en este sitio es del doble que te puede constar en cualquier otro sitio pongo el ejemplo de los pimoentos imaginaros en unas navajas ya ni habalar vaya!! el personal poco amable

Opinión escrita 4 julio 2013

Fuimos al leer aqui opiniones y nos dejamos aconsejar por la camarera, según la carta no era caro, 25-30 euros por persona, pedimos algo para picar y un pescado para compartir, el que nos aconsejaron y cual fue nuestra sorpresa que curiosamente costaba casi 40 euros. Precio total 110 euros de ticket, dos personas. Y no es una calidad como para pagar eso, ni mucho menos.

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Eramos de los pocos turistas de Portonovo en un domingo lluvioso de junio y nos trataron genial. Siguiendo las recomendaciones pedimos zamburiñas, centolla de la ría, y mejillones, buenísimo todo, y bien de precio. Para repetir.