“Buen trato y calidad.”
Opinión sobre O Buraco

O Buraco
En el puesto nº 5 de 49 Restaurantes en Portonovo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: O buraco es un restaurante pequeño y acogedor, muy familiar, ubicado en la entrada del puerto pesquero de portonovo. Donde podran degustar la comida gallega en estado puro. Pescados,mariscos,carnes,arroces,ensaladas de huerto,postres recien hechos. Nuestros clientes salen encantados por la sencillez de nuestros platos y su sabor autentico. No deje de visitarnos. Quedara gratamente sorprendido.
Opinión escrita 14 octubre 2013

No es la primera vez que vamos y siempre el trato ha sido muy cordial. La camarera muy atenta y la comida de calidad.

Hay nuevas opiniones acerca del O Buraco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos recibio una camarera muy maja, que nos dijo que teniamos que esperar un poquito y asi fue enseguida nos llamo, que tenia la mesa preparada.
El desastre empieza cuando la propia dueña es la que nos atiende, ya que ella esta mas a dar servicio a sus amigos y a cantar con una actuacion malisma que tenia en la acera de enfrente.
Quiere atender a todos, cantar y dar un trato amable y cordial a todo el mundo pero no llega. As
i que si te atiende ella, es posible que se equivoque con todo!! como les ocurrio a los de la mesa de alado que se levantaron despues de esperar mas de hora media ya que ella se habia equivocado con las comandas y no les daban los platos.
Personalmente creo que se tiene que dedicar a eso a hablar con sus amigos y dejar el servicio a sus camareros.
En definitiva local para sus amiguitos para el resto un desastre.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Quiero dejar constancia en esta página del, atropello que sufrimos mi mujer y yo en el Restaurante O BURACO DE PORTONO, íbamos mirando un restaurante para cenar el jueves día 15 de agosto de 2013 y cuando llegamoss a la altura de este restaurante nos asaltó la responsable del dicho restaurante ofreciéndonos de todo, y muy amable en principio, después las cosas cambiaron, solo queríamos cenar raya a la gallega y unos pimientos del padrón, pero esta mujer insistió que probásemos los chipirones el plato estrella del restaurante según ella, accedimos y cuando nos ponemos a comerlos tenían un montón de arena, por lo tanto llamamos a la Camarena que nos sirvió, y le dijimos que por favor nos los cambiara que tenían arena y no podíamos comerlos, nos dijo que si queríamos calamares fritos y le dijimos que sí, más una ración de raya, y una botella de ribeiro de la casa, los calamares estaban regular y la raya normal, lo mejor el vino la verdad, cuando nos traen la cuenta nos ponen dos raciones de raya ósea que nos cobró el doble, llamamos a la responsable y nos dice que es lo que habíamos pedido, cosa incierta, lo cual sabia la camarera, pero no dijo nada, me imagino que por miedo a represalias, el caso es que la responsable del establecimiento nos contesta de una forma totalmente maleducada, que la dejásemos trabajar, sin hacer caso a nuestra protesta, y con un tono déspota que no venía a cuento. En resumen la peor experiencia que he tenido en un restaurante, con una calidad regular, y con un comportamiento totalmente fuera de lugar hacia nosotros.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Situado al lado del puerto, tiene una terraza muy bien decorada y cómoda. El servicio es encantador y rápido y la comida espectacular y a la vez sencilla. Gran materia prima. Si vais, pedios la parrillada de pescados. Te ponen de 6 tipos: raya, rape y rodaballo siempre y los otros 3 tipos dependen del mercado. Buenisimossss!

Opinión escrita 19 julio 2013

coincidió la cena un sábado y quizas por eso estaban desbordados y el trato fue muy regular: No estaban pendientes de nosotros y si de la gente que conocian.
La comida corrientita: uno más tirando para abajo. Chipirones pequeños, pulpo normal pero te cortan tambien parte de la cabeza.
Lo peor es que además es más caro que otros y las mesas están tan juntas que comes con el vecino