“Mantiene su nivel”
Opinión sobre O Buraco

O Buraco
En el puesto nº 5 de 49 Restaurantes en Portonovo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: O buraco es un restaurante pequeño y acogedor, muy familiar, ubicado en la entrada del puerto pesquero de portonovo. Donde podran degustar la comida gallega en estado puro. Pescados,mariscos,carnes,arroces,ensaladas de huerto,postres recien hechos. Nuestros clientes salen encantados por la sencillez de nuestros platos y su sabor autentico. No deje de visitarnos. Quedara gratamente sorprendido.
Opinión escrita 15 abril 2014

Como siempre la caldeirada de raya, antes unas zamburiñas o pescaditos fritos.
Me gustaba mas la raya de hace unos años, siempre que vamos por allí solemos parar a tomar la raya

Opinión escrita 13 abril 2014

Un sitio, peculiar y acogedor, enfrente de la lonja, del mejor pescado de la zona, el arroz de marisco superior y a además todo a un precio más que razonable!! Super Recomendable!!!

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida pesima. El pescado en no muy buenas condiciones. La centolla vaporizada (cocida del dia anterior y servida caliente) peor imposible. La dueña regala un pescado para que lo probemos y despues nos lo cobra. En fin para no volver.

Opinión escrita 14 octubre 2013

No es la primera vez que vamos y siempre el trato ha sido muy cordial. La camarera muy atenta y la comida de calidad.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos recibio una camarera muy maja, que nos dijo que teniamos que esperar un poquito y asi fue enseguida nos llamo, que tenia la mesa preparada.
El desastre empieza cuando la propia dueña es la que nos atiende, ya que ella esta mas a dar servicio a sus amigos y a cantar con una actuacion malisma que tenia en la acera de enfrente.
Quiere atender a todos, cantar y dar un trato amable y cordial a todo el mundo pero no llega. As
i que si te atiende ella, es posible que se equivoque con todo!! como les ocurrio a los de la mesa de alado que se levantaron despues de esperar mas de hora media ya que ella se habia equivocado con las comandas y no les daban los platos.
Personalmente creo que se tiene que dedicar a eso a hablar con sus amigos y dejar el servicio a sus camareros.
En definitiva local para sus amiguitos para el resto un desastre.