“Muy Buen Sitio, pero ojo que son muy listos”
Opinión sobre O Buraco

O Buraco
En el puesto nº 6 de 49 Restaurantes en Portonovo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: O buraco es un restaurante pequeño y acogedor, muy familiar, ubicado en la entrada del puerto pesquero de portonovo. Donde podran degustar la comida gallega en estado puro. Pescados,mariscos,carnes,arroces,ensaladas de huerto,postres recien hechos. Nuestros clientes salen encantados por la sencillez de nuestros platos y su sabor autentico. No deje de visitarnos. Quedara gratamente sorprendido.
Opinión escrita 1 julio 2014

No es la primera vez que ceno en este restaurante y para mi es uno de los mejores de la zona en cuanto a calidad. Si he de ponerle una pega es que la dueña siempre está encima de todo y como te dejes aconsejar, te vas de allí con la barriga llena, pero con una factura de miedo. Yo como sabía ya a donde iba no me pilló de sorpresa. Los pescados están muy frescos y muy bien cocinados a la plancha.
Creo que lo que se pida va a estar bueno siempre. No obstante recordar de ir con las ideas muy claras y que no os lien con la comida.

Opinión escrita 23 junio 2014

Esther, adorable, nos atendió personalmente, la comida fantástica, merluza, langostinos, pulpo, mejillones deliciosos y las filloas que ricas, sin duda volveremos!

Opinión escrita 21 junio 2014

Omim los platos que comimos estaban muy buenos. Tienen muy buen producto fresco, de la lonja que tienen enfrente.
Muy recomendable.

Opinión escrita 20 junio 2014

Es cierto que para todo hay que tener suerte, yo comento en base a la mia! Buena atencion, buena comida, el sargo a la plancha delicioso y bacalao a la gallega, las almejas babosas a la marinera incluso la milanesa de ternera estaba buena, me imagino que lo mejor son los pescados y mariscos, yo sinceramente comi bien!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Martes en Portonovo, casi todo cerrado. Acabamos cenando en este restaurante. Estabamos solos y pedimos (mientras la propietaria no se aparto de nosotros ni un momento mientras nos "recomendaba platos") unas croquetas (que no estaban mal), una raya en caldeirada bastante correcta pero escasa, un lenguado a la plancha que pese a no ser de mala calidad nadaba en un mal aceite y generó un terrible ardor de estomago y unas necoras de tamaño ridiculo al modico precio de 7 euros la pieza. Con agua y sin postre o cafes, 47 euros. Ni que decir cabe que no volveremos