“Quedamos sorprendidos”
Opinión sobre O Buraco

O Buraco
En el puesto nº 5 de 49 Restaurantes en Portonovo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: O buraco es un restaurante pequeño y acogedor, muy familiar, ubicado en la entrada del puerto pesquero de portonovo. Donde podran degustar la comida gallega en estado puro. Pescados,mariscos,carnes,arroces,ensaladas de huerto,postres recien hechos. Nuestros clientes salen encantados por la sencillez de nuestros platos y su sabor autentico. No deje de visitarnos. Quedara gratamente sorprendido.
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada de marisco y nos gusto mucho tanto en la cantidad como la calidad, lo recomiendo, y la atención es muy buena y íbamos a pedir la mariscada y nos recomendaron la parrillada y acertaron, volveremos

Opinión escrita 25 agosto 2014

Otros años he sido clienta, así como mi familia y amigos. Sabemos que no es un local de los más económicos pero la calidad de los productos vale la pena. Creo que un local así no puede permitirse fallos tan fácilmente evitables.
Pedimos salpicón de rape para acompañar un segundo de caldeirada; nos avisan que no hay rape y que lo sustituyen por marisco, hasta ahi nada más, tampoco otra información. En la cuenta final comprobamos que hasn aumentado el coste del salpicón en 3€, dato que obviaron y nos quejamos pues el salpicón no tenía nada más que gambas ridículas, derivado de surimi, cebolla y pimiento. El camarero nos indicó que contenía centolla, nécora y langostino a mayores... la nécora estaba presente, en esqueleto, nada más de lo que presumía haber limpiado, lo que nos parece una burla y falta de respeto hacia el cliente.
Los postres, unas tarta helada y tan helada a 3,50.
Recomendable el albariño en jarra. No volveremos desde luego.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Extraordinario.
Ya llevo viniendovarios veranos seguidos a Portonovo. O Buraco se ha convertido en "El Restaurante" del verano. El servicio es amáble, rápido y familiar. La relación calidad-precio es perfecta, pero no por ello caro.
Si los entrantes me dejarón impresionado (souvas -mi perdición-, padrones, croquetitas y un guiso de choco... insuperable-), hoy he probado el mejor guiso de pescado que he probado en mucho tiempo. Una cazuela con una base de cebolla, pimiento, tomate, ajo, laurel y albariño en su punto justo de sal da la base perfecta al guiso de pescados selectos de primera: lubina, rape, raya y rodaballo.
Muy recomendable.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Muy buena cocina, raciones abundantes y su precio muy ajustado, asi da gusto!
La atencion en el servicio fantastica.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Volvemos con regularidad a este rincón de la buena cocina, el buen mercado, una propietaria marchosa y un ambiente relajado y alegre. El arroz está bueno, los mariscos riquísimos -y no hace falta que sean carirsimos- y el pescado siempre delicioso. Es buena cosa dejarse aconsejar y calcular a la baja. Nos gusta, si señor.