“Muy bien todo”

La Felguera, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien todo”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos a este mesón teniendo en cuenta las opiniones de esta página y sinceramente fue una de las cosas que mejor hemos hecho. Nos atendieron estupendamente, con mucha educación (que es de agradecer porque hay cada sitio...) y la comida estaba riquísima: los mejillones, el chorizo, el pulpo,... Además nos trajeron un Albariño y nos explicaron de donde procedía (promocionan muy bien el vino gallego y además saben de que hablan)
El sitio en sí es pequeño así que o tienes la suerte de llegar y que alguien se vaya (como nos pasó a nosotros) o tienes que esperar (o reservar)
En fín y para resumir: Lo recomiendo a todo el mundo :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Merece la pena la espera”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tenían razón todas las opiniones positivas del Mesón A Curva. Está todo muy bueno y el servicio es excelente, nos trataron genial. Sin duda, merece la pena la espera.

Visitado el agosto de 2013
Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Buena comida y precios correctos”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buena comida y precios correctos. En nuestro caso fue pulpo a feira, almejas y vieiras. Éstas últimas fueron por recomendación de Miguel, el encargado, quien se encarga en todo momento que te sientas cómodo y atiende estupendamente.
He de decir que las vieiras las preparan de muerte: a la plancha, con aceite de oliva y sal. Un 10.
Es recomendable reservar sitio para cenar en la terraza, ya que como llegues un poco tarde te quedas sin sitio.
Relación calidad precio buena: buenas raciones, muy buena preparación y precio asequible (nuestro caso no llegó a 35.-eur).

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buenísimo descubrimiento”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito y el trato fantástico. El sitio está junto al paseo marítimo y hay que andar listo, la terraza es pequeña.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gentemaja”
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una gente muy maja atendiendo, da gusto, raciones tipicas gayegas. Si te va el vino controlan mazo. Es pequeño asi que vete con tiempo y te tomas algo fuera mientras esperas o reserva