“todo el sabor de Galicia”
Opinión sobre Meson A Curva

Meson A Curva
En el puesto nº 3 de 49 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es ya un sitio al que vamos con "frecuencia". calidad inmejorable, buenos precios, un servcio rapido y atento, y para nosotros todo el sabor de Galicia

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Las tapas variadas y muy bien preparadas, la frescura de los mariscos y el ambiente un poco caluroso.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

fuimos a comer a finales de Agosto 2013, esperamos unos 15m y a parir de ahí todo fue de maravilla. La ´comida excelente, pero ojo. no solo el marisco y pescados. Los escalopes que se tomaron mis hijos pequeños, eran una delicia. Una carne excelente. El dueño es un auténtico profesional y el servicio inmejorable. Me gustó mucho el pulpo a feira, y unos pescaditos (que no recuerdo su nombre, porque fueron recomendación del dueño), exquisitos.
Muy buen "rollo" con los niños, y como guinda, dejaros aconsejar por el dueño en cuanto a vinos. es un experto y merece la pena escuchar su consejo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fuimos a este mesón teniendo en cuenta las opiniones de esta página y sinceramente fue una de las cosas que mejor hemos hecho. Nos atendieron estupendamente, con mucha educación (que es de agradecer porque hay cada sitio...) y la comida estaba riquísima: los mejillones, el chorizo, el pulpo,... Además nos trajeron un Albariño y nos explicaron de donde procedía (promocionan muy bien el vino gallego y además saben de que hablan)
El sitio en sí es pequeño así que o tienes la suerte de llegar y que alguien se vaya (como nos pasó a nosotros) o tienes que esperar (o reservar)
En fín y para resumir: Lo recomiendo a todo el mundo :)

Opinión escrita 27 agosto 2013

Tenían razón todas las opiniones positivas del Mesón A Curva. Está todo muy bueno y el servicio es excelente, nos trataron genial. Sin duda, merece la pena la espera.