“Una muy buena taberna marinera” 4 de 5 burbujas

Meson A Curva
En el puesto nº 4 de 43 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una muy buena taberna marinera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La tenía pendiente de hace tiempo, sabía de lo cuidado de sus vinos pero no de su comida, hemos salido muy contentos, éramos 2 adultos y 2 niños, mesa con bancos para 4, unas almejas a la marinera que me hicieron volver a probar una salsa que había descartado, cansado de tanta almeja mala disfrazada, muy buenas y la salsa espectacular, natural como siempre tuvo que ser. Pulpo a feira en su punto y pulpo de la ría, sabía a mar, a marisco a lo que come el pulpo en la ría y no en Marruecos. Calamares bien, quizá me gustaría un rebozado más crujiente. De principales una Raía con ajada espectacular y para los niños unos huevos con patatas fritas, quedaron encantados. Helados y un flan de queso casero de verdad. cafés y refrescos. Un par de copas de vino recomendadas por ellos. Todo por 70€, muy buen producto y muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“todo el sabor de Galicia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es ya un sitio al que vamos con "frecuencia". calidad inmejorable, buenos precios, un servcio rapido y atento, y para nosotros todo el sabor de Galicia

Visitado el agosto de 2013
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buena calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las tapas variadas y muy bien preparadas, la frescura de los mariscos y el ambiente un poco caluroso.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

fuimos a comer a finales de Agosto 2013, esperamos unos 15m y a parir de ahí todo fue de maravilla. La ´comida excelente, pero ojo. no solo el marisco y pescados. Los escalopes que se tomaron mis hijos pequeños, eran una delicia. Una carne excelente. El dueño es un auténtico profesional y el servicio inmejorable. Me gustó mucho el pulpo a feira, y unos pescaditos (que no recuerdo su nombre, porque fueron recomendación del dueño), exquisitos.
Muy buen "rollo" con los niños, y como guinda, dejaros aconsejar por el dueño en cuanto a vinos. es un experto y merece la pena escuchar su consejo.

• Visitado el agosto de 2013
La Felguera, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos a este mesón teniendo en cuenta las opiniones de esta página y sinceramente fue una de las cosas que mejor hemos hecho. Nos atendieron estupendamente, con mucha educación (que es de agradecer porque hay cada sitio...) y la comida estaba riquísima: los mejillones, el chorizo, el pulpo,... Además nos trajeron un Albariño y nos explicaron de donde procedía (promocionan muy bien el vino gallego y además saben de que hablan)
El sitio en sí es pequeño así que o tienes la suerte de llegar y que alguien se vaya (como nos pasó a nosotros) o tienes que esperar (o reservar)
En fín y para resumir: Lo recomiendo a todo el mundo :)

• Visitado el agosto de 2013