“Una estupenda cena”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Habíamos leído comentarios muy buenos del mesón y no nos ha defraudado. Una taberna pequeñita pero con el encanto de lo tradicional. El personal encantador y la comida buenísima. Tenía el estómago un poco revuelto y no me apetecía demasiado salir a cenar, pero la ensalada mixta, me ha devuelto el color. Una ensalada como debe de ser: bonito, cebolla (no picaba nada), olivas, zanahoria, tomate y lechuga de verdad, de la de la huerta. Unos pimientos del padrón, unas croquetas de jamón (caseras, como las de las abuelas, con trozos de jamón y una masa muy finita), unas soubas (sardinas pequeñas), dos cervezas (1/2 litro cada una), una tónica y 2 cafés por 36€. Una estupenda cena. Volveremos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Servicio rápido y amable. Cocina tradicional sin aspavientos, guisos de pescados esquisitos y una carta de vinos espectacular. A destacar el albariño de pequeñas bodegas con una calidad fantástica.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

El personal es muy atento y agradable. La cocina es tradición pura y dura, inmejorable; recomendable probar la empanada de "millo" (maíz) con chorizo y mejillones, aunque suena fuerte, no lo es, el sabor es suave y la mezcla con el contrate consigue un efecto muy sabroso, pero cuidado porque la masa es pesada y llena bastante.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La tenía pendiente de hace tiempo, sabía de lo cuidado de sus vinos pero no de su comida, hemos salido muy contentos, éramos 2 adultos y 2 niños, mesa con bancos para 4, unas almejas a la marinera que me hicieron volver a probar una salsa que había descartado, cansado de tanta almeja mala disfrazada, muy buenas y la salsa espectacular, natural como siempre tuvo que ser. Pulpo a feira en su punto y pulpo de la ría, sabía a mar, a marisco a lo que come el pulpo en la ría y no en Marruecos. Calamares bien, quizá me gustaría un rebozado más crujiente. De principales una Raía con ajada espectacular y para los niños unos huevos con patatas fritas, quedaron encantados. Helados y un flan de queso casero de verdad. cafés y refrescos. Un par de copas de vino recomendadas por ellos. Todo por 70€, muy buen producto y muy recomendable.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Es ya un sitio al que vamos con "frecuencia". calidad inmejorable, buenos precios, un servcio rapido y atento, y para nosotros todo el sabor de Galicia