“5 estrellas en calidad y trato!!!”
Opinión sobre Meson A Curva

Meson A Curva
En el puesto nº 3 de 49 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy por casualidad en el Mesón A Curva y ha sido realmente fantastico! Calidad - precio inigualable! Miguel, el dueño, es encantador y pudimos comprobar que cada mesa que pedia un vino, Miguel se lo explicaba con todo lujo de detalles antes de servir. Hemos comido una racion de pulpo, otra de almejas a la marinera, calamares de los de verdad y croquetas caseras, y cada cual mejor!!! Sin duda recomendamos este restaurante, nosotros volveremos sin dudarlo. Es el numero 1 de Portonovo y esta mas que justificado.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para una( No bebedora ) como yo, y sabiendo que este local es muy reconocido en las redes, tengo que decir, que la carta no tiene nadada que no tenga cualquier otro local de la zona y para mi es muy básica sin ningún tipo de preparación, todo hecho a la plancha o cocido y en tapitas la fritanga tan de moda en estos lugares de veraneo. Poreso me chirria, tanto alago a una simple lechuga. En fin ...... Nada del otro mundo.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

La relaciòn calidad precio, perfecta. El trato genial, atentos y ràpidos. La comida muy buena, incluso las almejas a la marinera, que es muy complicado. Ves los platos pasar y no sabes què pedir. En un lugar bonito, buena comida y buena atenciòn.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Todo lo que he comido allí me ha encantado. Las croquetas son sublimes.
Los pescados, los postres, todo muy bueno.
El pulpo no es de lo mejor, eso sí.

Opinión escrita 16 octubre 2013

buenas raciones,buenos precios y sobre todo un trato exquisito.buenas vistas,mucha tranquilidad y en el centro del pueblo.