“Sigue siendo increíble”

Meson A Curva
En el puesto nº 4 de 44 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sigue siendo increíble”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos vuelto ayer por tercera vez (las dos anteriores en una estancia anterior en 2011) y sigue siendo espectacular. Cenamos para dos personas: croquetas caseras de jamón (me atrevería a decir que las mejores que hemos comido en nuestra vida), unos calamares (muy buenos) y una lubina a la plancha para compartir (muy abundante en cantidad y muy buena), 2 postres, una botella de Albariño Mar de Ons y chupitos y todo perfecto por cerca de 50€. Mañana intentaremos repetir!

• Visitado el abril de 2014

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“5 estrellas en calidad y trato!!!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy por casualidad en el Mesón A Curva y ha sido realmente fantastico! Calidad - precio inigualable! Miguel, el dueño, es encantador y pudimos comprobar que cada mesa que pedia un vino, Miguel se lo explicaba con todo lujo de detalles antes de servir. Hemos comido una racion de pulpo, otra de almejas a la marinera, calamares de los de verdad y croquetas caseras, y cada cual mejor!!! Sin duda recomendamos este restaurante, nosotros volveremos sin dudarlo. Es el numero 1 de Portonovo y esta mas que justificado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para una( No bebedora ) como yo, y sabiendo que este local es muy reconocido en las redes, tengo que decir, que la carta no tiene nadada que no tenga cualquier otro local de la zona y para mi es muy básica sin ningún tipo de preparación, todo hecho a la plancha o cocido y en tapitas la fritanga tan de moda en estos lugares de veraneo. Poreso me chirria, tanto alago a una simple lechuga. En fin ...... Nada del otro mundo.

compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La relaciòn calidad precio, perfecta. El trato genial, atentos y ràpidos. La comida muy buena, incluso las almejas a la marinera, que es muy complicado. Ves los platos pasar y no sabes què pedir. En un lugar bonito, buena comida y buena atenciòn.

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Exquisito”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Todo lo que he comido allí me ha encantado. Las croquetas son sublimes.
Los pescados, los postres, todo muy bueno.
El pulpo no es de lo mejor, eso sí.

• Visitado el julio de 2013